Añadir plugin Nexus 2 a cubase

korens
#1 por korens el 02/02/2017
Llevo todo el dia intentando añadir el dll del vsti Nexus 2 y no me lo detecta. Creo que es porque ya lo tuve instalado antes. Lo he reinstalado y no me deja. Hay alguna forma de borrar del gestor de plugins las carpetas que escanea para encontrar instrumentos vst y añadir una nueva solo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
korens
#2 por korens el 02/02/2017
creo que al ser de 32 bits no acepta ya cubase ese dll...
Se puede agregar igualmente?
Subir
pablin_drummer
#3 por pablin_drummer el 02/02/2017
Tienes que usar el Jbridge para pasarlo a x64.es un poco lioso para explicarlo por aqui,perp youtubeando encuentras el procedimiento.
Saludos
Subir
korens
#4 por korens el 03/02/2017
estoy usando ya el jbridge, pero hay veces que salta un error y me toca cerrar el cubase....
Alguna idea?
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 03/02/2017
Prueba con el Nexus 2 de este enlace, seguro que funciona...

https://refx.com/nexus/
Subir
luisoko
#6 por luisoko el 28/02/2017
una pregunta, a mi me acaba de pasar lo mismo porque me acabo de instalar cubase 5 a 64 original, el tema es que Cubase 5 a 64 si me lo detecta pero como fx no como instrumento, aún así se que como instrumento se puede enviar por midi, pero me gustaría poder usarlo como instrumento, será alguna opción del jbride al pasarlo a 64?
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 28/02/2017
luisoko escribió:
me acabo de instalar cubase 5 a 64 original

¿ Seguro ?

Con el software original en ambos casos no hay problema alguno, así que no vayamos mareando la perdiz.
Subir
luisoko
#8 por luisoko el 28/02/2017
Perdona bro , no se cual es tu duda, lo que tengo original es el cubase 5 (instalado a 64) no el Nexus 2, por eso tengo que usar el jbridge para pasarlo a 64. El Nexus 2 solo se puede conseguir a 64 siendo original al igual que el Cubase 5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo