Añadir los refills a la Carpeta de favoritos ¿como?

modesto
#1 por modesto el 21/04/2006
hola de nuevo

No se como se hace para que al abrir un refill me aparezcan las rutas de las carpetas directamente y no tenga que ir a buscar la carpeta manualmente.
En Reason 3 en la parte izda abajo , esta la columna Favorites. Se supone que arrastrando ahi las carpetas que contienen los refills, me deberian de aparecer pero no es asi.

¿Como se añaden a "Favorites" las carpetas con Refills que mas se suelen usar para tener un acceso rapido a ellas y no tener que buscarlas manualmente?

salud
Subir
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 21/04/2006
La ventana de abajo es para crear carpetas en las que metas bancos que te gusten, pero no Refills enteros.
Para guardar la ruta de los Refills, utiliza la ventana que está arriba, la de Locations. Arrastra la carpeta que los contiene (o cualquier carpeta que consideres importante) y la ruta se guardará.
En la ventana de Favorites podrás guardar en la misma carpeta virtual los bancos de los distintos módulos de Reason que te interesen, organizados como más te guste. En mi caso tengo unas cuantas carpetas organizadas por Bass, Leads, Synths, BD, ... y en cada una de ellas, bancos para cualquiera de los módulos de Reason y que no tengo ni idea de donde están localizados físicamente, ni si pertenecen a uno u otro Refill. Símplemente los tengo a mano ahí.

Otro uso que le suelo dar a esa carpeta, es para el caso de buscar sonidos en librerías de Refills, los que más me van gustando o ajustándose a lo que busco los voy metiendo en una carpeta temporal, y luego oigo los seleccionados uno a uno cómodamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas