Añadir sonidos al Nord Electro 5D 73

Pedro L. López
#1 por Pedro L. López el 06/05/2018
Me gustaría saber si, aparte de los de fábrica, es factible añadir sonidos nuevos en los bancos de memoria del NORD ELECTRO 5D 73, ya que necesitaría algunos que no vienen y los he visto en http://www.nordkeyboards.com/sound-libraries. Soy nuevo en el tema y no quiero comprarlo y luego que me falten opciones. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
smlhgfaz
#2 por smlhgfaz el 25/05/2018
Buenas, en la página que dices, la de Nord, en cada librería te dice para qué teclados son compatibles los sonidos que aparecen. Es decir en la librería 2.0 de samples por ejemplo, si le das a información, te dice qué modelos son compatibles para poder cargarles esos sonidos. Con el electro 5 no creo que tengas problema en las dos primeras librerías de samples y tampoco en la de pianos. Espero haberte ayudado. Te adjunto una captura de pantalla donde puedes ver a qué me refiero. En la foto verás arriba a la derecha, que estoy metido en información, dentro de lo que es la librería de samples 2. Y a la derecha te salen los teclados compatibles. Esos sonidos son gratuitos y lo único que necesitas para cargarlos en el nord, es el Nord Samples Manager, un pequeño programa que también puedes descargar gratuitamente de la página de Nord.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-05-25 a las 13.03.30.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo