Analicen mi tema por favor

Jose Luis Berrios Cornejo
#1 por Jose Luis Berrios Cornejo el 13/11/2013
Hola hispasonicos.............les pido que por favor ayudarme, analizando mi mezcla detalladamente, para saber como mejorar mi mezcla y en que estoy fallando o como debo mejorarlo

desde ya agradezco su tiempo y su seriedad

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Caida Libre.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 13/11/2013
Primero habría que saber como quieres sonar.

Si quieres estar en el estilo "Garage Band" estas impecable. Suena todo natural y como hecho en casa durante un ensayo.
Ahora si quieres sonar como "En estudio", le falta bastante.

Saludos.
Subir
Jose Luis Berrios Cornejo
#3 por Jose Luis Berrios Cornejo el 14/11/2013
me gustaría sonar lo mas profesional posible..............................lo una mezcla entre natural y estudio
Subir
posifonki
#4 por posifonki el 14/11/2013
Que has grabado un ensayo? Has grabado por tracks? Suena claro y bien pero para sonar "profesional"... como dice Kamikase te queda una mijita... pero sonar, no suena mal.
Subir
Jose Luis Berrios Cornejo
#5 por Jose Luis Berrios Cornejo el 15/11/2013
esta grabado por tracks....................................en cubase 5...........no cuento con las mejores cosas, asi que la verdad es que me gustaría sonar un poco mas claro dentro de lo que pueda............
saludos
Subir
Jose Luis Berrios Cornejo
#6 por Jose Luis Berrios Cornejo el 15/11/2013
la verdad es que estoy aprendiendo y me gustaría saber como mejorar esta canción.......que suene mas pro
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 15/11/2013
Jose Luis Berrios Cornejo escribió:
no cuento con las mejores cosas


Hace 30 0 40 años tampoco se contaba con las mejores cosas, grabar era costoso, muy dificultoso técnicamente, con solo 4 u 8 o 16 pistas y se hicieron grabaciones notables y fundamentales para la industria discográfica.

Esa frase no es excusa.
Subir
libertasx
#8 por libertasx el 15/11/2013
Hola, me llamo César. Pues no suena del todo mal, está claro que estas empezando y te quedan cosas técnicas en cuanto a la mezcla y masterización, pero hay cosas peores. Quizá ecualización, compresión, algo mas de presencia de los instrumentos en la mezcla, niveles..La batería suele ser complicada hacerla sonar bien. Muchas veces no es problema el equipo que tengas si no que hacer con él. Pero tu tranquilo que seguro que conseguirás el sonido que buscas. Todos buscamos que suene a disco, pero no siempre se logra. Extendernos aquí sería complicado, pero se te puede orientar.En internet hay cosas que te pueden ayudar.
Un saludete.
Subir
Jose Luis Berrios Cornejo
#9 por Jose Luis Berrios Cornejo el 17/11/2013
eso es lo que busco que analicen mi tema ,y quien sepa mas que yo (que deben ser muchos), me puedan guiar a hacerlo de mejor manera............... kamikaze no es una excusa, pero si e leído que requiere mas trabajo, no poder contar con todas las herramientas necesarias, por eso me gustaría que me ayudaran a hacerlo mejor con lo que les presento.....................saludos y muy agradecido por sus comentarios
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo