Analisis Behringer DJX700

erbicerman
#16 por erbicerman el 20/02/2010
Muy buena idea lo de hacer crónicas de los aparatos... si señor!! Muy buena idea...


Saludos, paz y respeto!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Vann elite
#17 por Vann elite el 21/02/2010
Estoy totalmente de acuerdo. Excelente analisis.
Subir
DJBENI
#18 por DJBENI el 21/02/2010
Me interesa el analisis de La Gemini ya que es una mesa normalita que para los que empezamos puede estar bien
Subir
bonguilongui
#19 por bonguilongui el 21/02/2010
yo tamb la tuve, :D un año y pico, luego la vendi..
pa lo que vale esta bien pa empezar, si no tienes mucho presupuesto.....
aunque mas de año y algo no te va a durar sin que "rasque"...
Subir
djperiko
#20 por djperiko el 30/04/2010
wenasssss a ver si me podeis ayudar tengo un problema con esta mesa, es decir, se escucha toda la musica por los cascos, me explico, si tengo el ordenador conectado y tengo musica puesta, o tengo un lector de cd, aunque no lo tenga seleccionado por el canal para escucharlo se escucha, no se si me explico, que no puedo escuchar solo por ejemplo el lector de cd para poder emparejar bien los temas se me escuchan todos los canales aunque no lo tenga seleccionado, espero vuestra ayudar, gracias.
Subir
rod_zero
#21 por rod_zero el 30/04/2010
yo tuve la 400, me duro dos años haciendo su chamba de forma aceptable. Después empezo a sangrar de los knobs, ya saben ese ruidillo como estática, y después los botones de prescucha empezaron a fallar.

Una mesa para aprender estas behringer.
Subir
kiket
#22 por kiket el 30/04/2010
djperiko escribió:
wenasssss a ver si me podeis ayudar tengo un problema con esta mesa, es decir, se escucha toda la musica por los cascos, me explico, si tengo el ordenador conectado y tengo musica puesta, o tengo un lector de cd, aunque no lo tenga seleccionado por el canal para escucharlo se escucha, no se si me explico, que no puedo escuchar solo por ejemplo el lector de cd para poder emparejar bien los temas se me escuchan todos los canales aunque no lo tenga seleccionado, espero vuestra ayudar, gracias.


Yo la tube unos 5 años creo... y una vez me rascó un fader y lo arreglé con un spray de aire comprimido.

Luego me pasó lo que a tí, el knob del mix/master no iba y siempre escuchaba el master aunque lo tuviera a la izquierda del todo. SOLUCIÓN: Me compré una xone 42 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Frank-F
#23 por Frank-F el 01/05/2010
Pues una que tengo yo que la uso para raves, va a cumplir ya 6 años y esta perfecta.
Nunca rasco un fader, nunca nada raro, todo funciona perfecto.
Me toco la loteria??? jajajajajja
Igual el dia menos pensado da un trueno y salta por los aires xd pero por ahora 0 problemas.
Tengo otro amigo que la tiene y le da mucha caña tambien y lo unico le empezo a rascar un fader y un knob de un canal, se la abri y la limpie con spray y a rular de nuevo, tiene mas o menos el mismo tiempo.
Subir
elyauser
#24 por elyauser el 12/07/2010
una pregunta sobre la behringer djx 700!
donde conectar la salida al pc,y a la tarjeta de sonido sin platos?
un saludooo
Subir
psyclon3c Baneado
#25 por psyclon3c el 14/02/2012
Muy buena idea esta de hacer reseñas de los aparatos , en muchas ocasiones me he encontrado en la situación de la indecisión a la hora de hacerme o no de un equipo en especifico por falta de información como le pasa a muchos , cuando puedo y ando de viaje por estados unidos me gusta pasar a los grandes almacenes de audio para ver que hay de nuevo o probar y hasta la fecha estas mesas de behringer me han dejado una buena impresión sobre todo la ddm-4000 que en cuanto a precio-calidad es mas que aceptable , en norabuena por la idea de las review.
Subir
david_84__
#26 por david_84__ el 15/02/2012
Muy buen review. Yo la tengo desde hace 5 años y solo me ha dado el problema de que rascaran los fadders y tambien lo solucione con un spray. Para el precio q tenia y el uso q la he dado la verdad q me ha salido bastante buena.
Subir
aarx
#27 por aarx el 23/02/2012
Muy buena la review
Subir
pauet95
#28 por pauet95 el 23/02/2012
Yo tengo la Djx 750 y me pasa que conecto un micrófono y este no se enciende la luz, vamos que no funciona. He probado el micrófono con otra mesa de mezclas y si funciona. Alguien sabe?
Subir
Adrian Crespo Baneado
#29 por Adrian Crespo el 23/02/2012
alguna soldadura en frio...
Subir
pauet95
#30 por pauet95 el 23/02/2012
#29 a qué te refieres con eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo