Analisis libertatorium.

oicas_repus
#1 por oicas_repus el 06/07/2003
Esto ha dicho el superjefe moderador en otro post:

""No saber usar la libertad es lo peor que hay, realmente... y a los moderadores nos tocará hacer el papel de censores para mantener viva precisamente esa libertad, para que esto no se convierta en un corrillo donde unos se insultan a otros y se avergüenza al resto. La alternativa sería dejar que se hundan estos foros, que nadie esté a gusto ya porque todo es cizaña y basura, y eso nunca va a suceder""

Resulta que la libertad tiene un modus operandi. Donde me puedo descargar en pdf el manual de uso de la libertad?. Hal9000 detecta paradoja, Dave.

Lo de mantener viva la libertad a base de censurar es una frase del PP no? . Me recuerda a lo que decían los inquisidores, matar al infiel para mantener viva la fe.

Por lo visto hay que cagar rositas y mear vainilla (muy bueno carvalladolid) para no meterse con nadie y no protestar y wonderfull world.
Si una cosa me parece una puta mierda, lo lógico es que diga que esa cosa es una puta mierda.
El post del perro muerto era telebasura de la mala. Y si llegan las críticas pues a joderse. Encima la otra pide disculpas por no respetar su luto perruno. Es de risa.

Y en vez de ajo y agua, cerramos el post, para no crear mal rollo. Para que sea todo de rosas y vainillas y perritos en el cielo.

Pues que bien. Menos mal que eso no va a suceder nunca porque el moderador lo cortará de raiz. Mientras pueda. Hay que quitar la mala hierba que inunda tu precioso, rosado y avainilado jardín.
No sea que esto se convierta en algo real y vivo.

Y que conste que me importa una puta mierda el devenir del foro. Lo imporante es la gente que postea. Foros hay muchos. Pero cuando leo esas frasecitas autoritarias me suenan vocecillas en mi interior.

(Por cierto , si me lo vas a censurar Soyuz, lo pondré tantas veces como haga falta. Tu ya sabes el método, asi que guarda las tijeras)

Se abre la veda. :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 06/07/2003
Creo que hay un límite para todo. Y haciendo las cosas con un mínimo de tacto para no herir sensibilidades, pues este mundo sería mejor, pero no es asi.

No estoy de acuerdo con métodos censores de ningún tipo tampoco. Creo que ya hemos tenido en este pais experiencia en ello, y por lo que veo en los medios, hay que decir lo "políticamente correcto" para no considerar subersivo.

Otra cosa es, estar permitiendo comentarios casi ofensivos en modo y forma (y desde luego a mi algunos de ellos me han producido verguenza ajena el leerlos), y en esto estoy totalmente de acuerdo con Soyuz en que no saber usar la libertad es lo peor que hay.

Si se nos permite libertad para expresar lo que queremos, también debemos aprender a usar para no ofender a otras personas, es el principio de la tolerancia hacia los demas, aqui o en cualquier sitio.

Según parece, Yideth fue instada por PSGirl para intentar que se sintiese mejor al publicar su desdicha debido al buen ambiente y a la camaradería que, en un principio, parece que es lo que había aqui.

No es culpa de ninguna de las dos, en mi opinión. ¿no publican otros amigos el nacimiento de su hijo y lo comparten con el resto, lo cual es un placer y un privilegio ser partícipe de tan hermosas noticias?

¿Acaso las penas no pueden compartirse también?¿O todo el mundo es feliz aquí?

El único problema aquí, en la calle, en el trabajo o en cualquier entorno es LA FALTA DE EDUCACION.

No creo que cueste tanto decir las cosas bien y con TACTO, y si a alguna persona el topic le parece una chorrada fuera de lugar, pues que abra uno nuevo, y que exponga su opinión sobre topics que a su juicio, no es adecuado dentro de este foro, sin entrar en mas detalles, primero por respeto a la persona que lo inició, y segundo por educación hacia el resto que respondieron dando su pésame o su ánimo.

No escribo este topic para abrir veda ninguna, sino para mostrar mi malestar por tan poco respeto, no ese topic en concreto, sino por muchos otros. Parece que hay gente que solo le gusta molestar, llamar la atención o cualquier cosa.

Aquí todos habremos tenido nuestros mas o nuestros menos, pues cada uno expresa su opinión y no siempre coinciden, pero siempre nos hemos tratado con respeto y educación.

Ojala perdure el espíritu inicial de este foro, no quisiera echar de el buen ambiente y el compañerismo que siempre ha caracterizado a Hispasonic.

Un saludo
Subir
Briar
#3 por Briar el 06/07/2003
oicas_repus dijo:

Alguien escribió:
No sea que esto se convierta en algo real y vivo



¿Algo real y vivo? ¿Por qué tu percepción de la realidad iba a ser la de los demás? :wink:
Subir
m_clan
#4 por m_clan el 06/07/2003
Está claro que el tal "oicas-opus" no tiene el más mínimo tacto ni la más mínima educación.
Para decir gilipolleces y hacer daño al resto de las personas mejor te callas. Una cosa es la libertad y otra el libertinaje. Y tú optas por lo segundo, por dar tu opinión y a la vez dar por culo ofendiendo a los demás. Y no contento con ello, retas al moderador con tus comentarios.
Por qué no nos haces un favor y te vas a otro foro?
No necesitamos puyas en el culo.
Este foro es para gente educada, independientemente de su opinión. Si no estás de acuerdo con algo, dilo. Pero hazlo con educación, que no cuesta trabajo................aunque por lo visto a tí sí.
La verdad es que el puesto de moderador es difícil, ya que difícil es aguantarse ante impertinentes como tú y no decirte cuatro cosas que te tendría que haber dicho antes tu padre, que seguro, seguro, era más educado que tú.
En fín, un saludo para el resto.
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 06/07/2003
Yo estoy de acuerdo con Soyuz, todo tiene un cierto límite, y el tópic en cuestión es que da vergüenza, mucha vergüenza. Vergüenza ante el comportamiento de gente que no tiene otra manera de darse importancia que ofendiendo y haciendo daño a gente en horas bajas, es que no sé qué les reporta actuar así. Puedes estar o no de acuerdo en que la gente exprese sus sentimientos de forma pública, pero si tienes un mínimo de sensibilidad, mides tus palabras.

Sahul
Subir
oicas_repus
#6 por oicas_repus el 06/07/2003
Por lo que veo en este y el otro topic (Mal gusto) las claves son:

Educación
Cultura
Moral y
Respeto

Y creiamos que el tio paco no había dejao legado. :twisted:

A esos conceptos tan bonitos esto
Imagen no disponible


Por cierto, m-clan, que cuatro cosas debería haberme dicho mi padre? (si le hubiera conocido).
Por qué no me los dices tu? :lol:
(Pero por privado por favor, no sea que los beatos se escandalicen)
Subir
carvalladolid
#7 por carvalladolid el 06/07/2003
La censura en un medio privado no me parece censura, me parece politica de empresa, lo cual es muy respetable. Me parece muy sano que se me critique y se me ponga a parir, estaria bueno, yo hago lo mismo. Eso si, no acepto la superidad moral de NADIE, mi conciencia esta muy tranquila, cada uno que saque sus propias conclusiones, yo me conformo con decir lo que pienso.


Un saludo.
Subir
carvalladolid
#8 por carvalladolid el 06/07/2003
Alguien escribió:

Vergüenza ante el comportamiento de gente que no tiene otra manera de darse importancia que ofendiendo y haciendo daño a gente en horas bajas



Tiene su merito, no me subestimes.

Un saludo.
Subir
m_clan
#9 por m_clan el 06/07/2003
Está claro que no dais para más................
Tomaos algo para la diarrea mental.
Y respecto a las cuatro cosas que no te dijo tu padre...............me las voy a callar para que no sepas igual que yo.
Un saludo para el resto.
Subir
Indigo
#10 por Indigo el 06/07/2003
Saber usar la libertad ???????

Quien dice como se debe de usar la libertad ??
Yo soy libre expresando lo que siento y pienso y si eso no les parece a los demas estan en su derecho.
No se trata de "indignarse" cada vez que escuchemos un comentario que nos desagrada.
Pienso que las personas estan en su derecho de compartir cosas personales como el nacimiento de un hijo etc.. pero creo que tambien hay un limite para saber que es lo que puedes compartirle a los demas de tu vida y saber ubicarte en el lugar donde lo haces.
En fin creo que lo del perro fue exagerado y algo enfermizo y riduculo tambien.
No todo son comentarios lindos.
Subir
Briar
#11 por Briar el 06/07/2003
Bueno... Decía un tal Kierkegaard que la gente demanda libertad de expresión como compensación por la libertad de pensamiento que nunca usa...
:wink:
Subir
cipri
#12 por cipri el 06/07/2003
Creo que el unico error que cometio Yidneth fue creer por un momento que se encontraba entre amigos, de ahi que quisiera compartir ese sufrimiento con todos nosotros, es algo muy humano ¿sabeis? yo nunca lo hago, soy de los que se tragan sus problemas y no habla nunca de ellos con nadie, por no amargar a la peña mas que nada, pero en mas de una ocasion deberia haberlo hecho.

Creo que en estos momentos ella debe de tener una vision muy distinta de hispasonic de la que tenia antes de ayer, es una pena por que por suerte hay mucha gente "humana" por aqui, pero por culpa de cuatro gilipollas amargados...en fin, a veces parece que esto de la vida y la muerte es algo muy aleatorio, se nos van seres nobles y buenos que darian su vida por otros seres y se nos quedan otros que... bueno, en fin, perdonad, no me hagais ni puto caso, es el encabronamiento que tengo.
Subir
Lauricca
#13 por Lauricca el 06/07/2003
Oh, censores viles nosotros... tantos mensajes hemos borrado sin intentar dialogar...
Libertad creo que es también sufrir por quien uno quiera y libertad es expresarlo. Libertad es no compartir ese sufrimiento pero, ¿qué es la mofa? Sí, una libertad de expresión, pero ¿cuál es su objetivo? Reirse de alguien, humillarlo por sus ideas, por su raza, por su sexo... eso también tiene otro nombre, ¿no?
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 06/07/2003
blueboy2000 escribió:

Según parece, Yideth fue instada por PSGirl para intentar que se sintiese mejor al publicar su desdicha debido al buen ambiente y a la camaradería que, en un principio, parece que es lo que había aqui.


Error. Yo no insté a mi amiga Yidneth a contar lo de su perro aquí. Yo invité a Yidneth a que se uniera al foro hace unas semanas. Una vez en el foro, ella ha escrito lo que ha querido, yo no he instado a proponer temas a nadie. ;)
Como todos los miembros de Hispasonic, ella también es libre de escribir lo que quiera. Y si alguien no está de acuerdo con lo que escribe otro, pues si quiere le plantea su opinión, pero siempre con educación. Está claro que ahí está la clave, en la educación y en el respeto.
Subir
carvalladolid
#15 por carvalladolid el 06/07/2003
Alguien escribió:

Bueno... Decía un tal Kierkegaard que la gente demanda libertad de expresión como compensación por la libertad de pensamiento que nunca usa...



No, esa frase es de Pedro Ruiz.


Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo