Analizador Hard, DSP8024

• 1
VocoderPower
#1 por VocoderPower el 16/03/2005
Bueno, hace tiempo q me encapriche de este cacharrito, siempre le he visto muy buena pinta y hoy lo he visto en una tienda online por un precio aceptable, realmente lo q mas me interesa es su analizador de espectro.

Quisiera que alguien q lo tenga, o lo haya probado me diese su opinion, si merece o no la pena comrparlo y sobretodo si en esa pantalla voy a ver algo o me quedaré ciego. Aunque parezca una tonteria quiero saber, si en la funcion de analizador las barritas se refrescan cada poco tiempo o tienen un tiempo de respuesta lento, no quiero q luego vaya como las maquinitas de Game & Watch.

Hay q tener en cuenta q no lo quiero para "calibrar" salas, (aunq aprovecharé para mi habitacion) pero no es mi principal interes, renta utilizarlo como ecualizador pista a pista?

Un saludo y gracias, aqui dejo una foto para los despistados:

http://www.platinum-records.com/images/403365303009.jpg
Subir
BAC mod
#2 por BAC el 16/03/2005
yo lo probe. Lo teniamos en clase en el CES. estaba bien. tenia funciones de analizador de espectro, eq, y eliminador de realimentaciones.

Yo me hice con el DEQ2496. No se cual es la diferencia de precio, pero el analizador esta muy bien, y tienes compresor, comp. multibanda, eq grafica, parametrica (hasta 10 eq), un espacializador estereo y feedback destroyer (y creo que no me dejo nada).

a lo mejor te interesa.
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 16/03/2005
Buff, pues ahora que lo dices, esta version saldria por unos 70€ mas, tampoco es tanto, lo q pasa es q ya te montas en los 300€ aunque ahora que miro el manual del deq 2496 merece la pena...lo han mejorado bastante respecto al anterior (compresor, posibilidad de utilizar a la vez Eq y RTA, i/o digitales de serie, muchas mas posibilidades en el menu...) ahora no pillo el otro ni de coña jeej.

http://www.audiovisualdevices.com.au/images/products/deq2496.gif

Muchas gracias por tu respuesta BAC, me ha venido deluxe, a ver si alguien nos puede decir mas cosas.

Por cierto cuanto te costo aproximadamente?
Subir
Ago
#4 por Ago el 16/03/2005
estos cacharros tienen una pinta estupenda
Subir
simon_sen
VocoderPower
#6 por VocoderPower el 16/03/2005
simon_sen escribió:

Lo dices con conocimiento de causa??? Otro punto a su favor.
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 16/03/2005
Lo dice de cachondeo,VocoderPower,es un anti Behringer (nos conocemos Simon y yo)
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 16/03/2005
Yo tengo el 8024 y lo único bueno es el analizador. Es bastante fiable por ese precio. Los buenos cuestan medio kilo.

La pantalla está muy bién. Se ve bién en angulos cerrados. Tiene contraste variable y la respuesta de los medidores la puedes ajustar a diversos tiempos.

Este nuevo con megaturbo, fx, con.presor, contador del gas y demás inventos útiles para el torero bombero no tengo ni idea de cómo es la pantalla.
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 16/03/2005
Si se te ocurre pasar la señal a su través, descubrirás mundos ocultos que nunca pensaste existiesen. La Neverland de Michael Jackson enculacríos, un planeta con forma de retrete o una dimensión llena de cintas de Camela.
Subir
VocoderPower
#10 por VocoderPower el 16/03/2005
simon_sen escribió:

Este nuevo con megaturbo, fx, con.presor, contador del gas y demás inventos útiles para el torero bombero no tengo ni idea de cómo es la pantalla.

Si se te ocurre pasar la señal a su través, descubrirás mundos ocultos que nunca pensaste existiesen. La Neverland de Michael Jackson enculacríos, un planeta con forma de retrete o una dimensión llena de cintas de Camela.

Jajaaja, me muero de la risa!!! la verdad, habia olvidado q era behringer, tb he experimentado algun q otro poltergeist, pero por favor no empecemos a irnos por las ramas como los koalas.

Simon please me puedes dar datos objetivos referentes a lo q ocurre al procesar sonido con este "cachivache"

(aun sigo por los suelos xD)
Subir
simon_sen
#11 por simon_sen el 16/03/2005
Evidentemente empobrece cualquier sonido en un estudio. Es como usar el típico eq de algún programilla patatero. Ten en cuenta que ha de pasar por convertidores A/D, por eq de medio pelo y luego por convertidores D/A. Y te puedes imaginar que la conversión Behringer no es de las mejores. Podrías procesar algún sonido. Pero no una mezcla entera.
Subir
simon_sen
#12 por simon_sen el 16/03/2005
Tengo un Behringer!!! Tengo un Behringer!!!

http://perso.wanadoo.es/simon_sen/index/smilies/PDT_velo.gif
Subir
VocoderPower
#13 por VocoderPower el 16/03/2005
Nono, soy un maniatico del ruido de ruidinger, las eurorack soplaban como ninguna, la cuestion es q esto va por spdif supongo q habrá mejora al ir todo en 1s y 0s.
Subir
simon_sen
#14 por simon_sen el 16/03/2005
Yo ya he dicho lo que sé del cacharro (8024).

Este nuevo parece algún gadget para tunear el buga. Chum pa! Chum pa! Chum pa! Chum pa!
Subir
Proty
#15 por Proty el 17/03/2005
para usarlo como envio... pos eso.... a mi no me gusta..... la eq pesima, el feddback destroyer lamentable... y el RTAS pos no se que decirte.... a mi no me parece una buena compra de studio....

para directo es otra historia
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo