Un anciano se despierta en el ataúd en su propio velatorio

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 21/01/2008
Un anciano de 81 años se despertó en el ataúd durante su propio velatorio, ante la sorpresa de amigos y familiares que lloraban su muerte en la pequeña ciudad chilena de Angol, informó el domingo la prensa local.

:shock:

http://actualidad.terra.es/sociedad/art ... 191883.htm

Mensaje actual: 4251
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 21/01/2008
me flipa tanto como el que esto pueda estar relacionado.

· Un brujo mexicano se convierte en alcalde
· Un vibrador sexual causa una alarma policial en Suecia
· Defienden el derecho a bañarse en 'topless' en las piscinas
· Descubren en Francia una rata en un bote de conservas
Subir
Mr.Beni
#3 por Mr.Beni el 21/01/2008
pensaron que el anciano estaba muerto debido a la baja temperatura e inmovilidad de su cuerpo y, en lugar de llamar a un médico para comprobarlo, llamaron a una funeraria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 21/01/2008
Ya... seguro que esos lo que querían era enterrar al pobre abuelo cuanto antes. Pensarían: "aprovechando ahora que está dormido..."

Perdón la broma, no lo pude resistir :mrgreen:

Mensaje actual: 4252
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 22/01/2008
Recordadme que no me muera nunca en Chile :shock:
Subir
Sordoloco
#6 por Sordoloco el 25/01/2008
Un abuelo dijo una vez en una reunión familiar:

-Llegado el momento, quiero que me incineréis.



...y le metieron fuego.
Subir
Mr.Beni
#7 por Mr.Beni el 25/01/2008
Dark-Mt escribió:
Recordadme que no me muera nunca en Chile :shock:


no, si el problema no es morirse alli, el problema es quedarse dormido :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 25/01/2008
Subir
trovadorhelm
#9 por trovadorhelm el 25/01/2008
Soyuz escribió:


Sí. Especialmente en época de epidemias.........

Ya que hablamos de la película OBSESION, una de las mejores de terror de todos los tiempos, ahí va un link
para los más jóvenes que no la hayan visto. Les recomiendo encarecidamente que la busquen.

http://www.pasadizo.com/peliculas2.jhtml?cod=718&sec=1
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 25/01/2008
Había una peli de estas de sobremesa, un telefilme, basado en una novela de Stephen King -creo- que contaba la historia de un tipo que era asesinado por su mujer para cobrar el seguro e irse con su amante. Pero el tipo no quedaba del todo muerto, se despertaba en la tumba, enterrado, y conseguía salir... luego iba a la casa donde estaban los triunfantes adúlteros... y como el tipo era carpintero, montaba toda una estructura para atraparles.... y enterrarles vivos, claro.

Los actores eran medio famosos, en fin... ¿por qué estoy contando este rollo? #-o
Subir
NadieTrece
#11 por NadieTrece el 27/01/2008
esas pelis me encantan jajajajjaaj
Subir
Born®
#12 por Born® el 29/01/2008
Soyuz escribió:
Había una peli de estas de sobremesa, un telefilme, basado en una novela de Stephen King -creo- que contaba la historia de un tipo que era asesinado por su mujer para cobrar el seguro e irse con su amante. Pero el tipo no quedaba del todo muerto, se despertaba en la tumba, enterrado, y conseguía salir... luego iba a la casa donde estaban los triunfantes adúlteros... y como el tipo era carpintero, montaba toda una estructura para atraparles.... y enterrarles vivos, claro.

Los actores eran medio famosos, en fin... ¿por qué estoy contando este rollo? #-o


Yo vi hace años esa peli. ¿Te acuerdas del título?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo