Ancient Kingdoms, 'trailer music' y soundtrack por Kokenovem

Koke Núñez Gómez
#1 por Koke Núñez Gómez el 26/05/2011
Hola!

Aquí les traigo mi segundo album llamado Ancient Kingdoms.
No soy muy profesional, ya que estoy empezando en este mundo de la producción musical (tipo orquestal, épica, trailer, banda sonora...) y por el principio se empieza.

Aquí os dejo una demo del album.
Salió en el mes de Abril, con un total de 20 canciones (completas, sin voces, sin coros).
El tema del album está inspirado en las antiguas civilizaciones; árabes, mesopotámicas, mayas, etc.

Sin más, os dejo la demo:



He usado: Fl Studio, Kontakt, Magix library, Sonokinetic Tigris&Euphrates, EWQL Symphonic Choirs, EWQL Ra...

Gracias por su opinión!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dj Alion
#2 por Dj Alion el 26/05/2011
Pues tio mi enhorabuena porque están geniales tus creaciones, estoy escuchándolas en el facebook que ya te tengo.

El tema instrumental de Rap tiene un Piano Genial y lo que suena en este vídeo está de lujo.

Felicidades
Subir
Dj Alion
#3 por Dj Alion el 26/05/2011
Thomas Bergersen-Illusions-demo ese es fenomenal tio de donde sacas las voces? me encantaría compartir dudas contigo tio, Un abrazo
Subir
Koke Núñez Gómez
#4 por Koke Núñez Gómez el 26/05/2011
#3
Hola!
Gracias por tu respuesta.

El tema que comentas no es mío, sino del famoso compositor Thomas Bergersen (compositor de Two Steps From Hell)

Es una demo de su próximo disco 'Illusions'.
Las voces son originales de él.

Un saludo!
Subir
Koke Núñez Gómez
#5 por Koke Núñez Gómez el 26/05/2011
Por cierto, el disco de Ancient Kingdoms lo podéis descargar gratuitamente aquí:

http://www.multiupload.com/6UFVNDZ73C

(Si alguien me dice si hay botón de editar, lo tendré en cuenta para la próxima vez puesto que no lo encuentro)
Subir
Dj Alion
#6 por Dj Alion el 26/05/2011
Pues tio gracias por la información, el disco ya lo tenía bajado antes de que pusieras el enlace, lo he buscado desde el google poniendo tu nombre de usuario.

Bueno tio, me voy a dormir que es tardísimo, mañana lo escucho y te digo, Saludos.
Subir
Koke Núñez Gómez
#7 por Koke Núñez Gómez el 28/05/2011
Gracias Alion!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo