... And Free Monkey forgave Man - Waxko

  • 2
Creatika
#16 por Creatika el 01/10/2006
tio vete a dormir que son las 6! Pero qué haces? Insomnio o qué? Aiinss...
claro que Pontevedra está tan lejos que a lo mejor ahí son las 10!!!

P.S. Eh que era broma...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Waxko
#17 por Waxko el 01/10/2006
Jejejeje

Es que no hay mejor que la noche apra confundirse con las sombras.

De todas formas, tu tampoco estabas durmiendo.

Ah no! es que tu te has levantado ya por la mañana, verdad? :lol:

Waxko
Subir
Bakunin
#18 por Bakunin el 03/10/2006
Me gusta toda esta movida de concursos y que se pueda votar y todo eso.

La verdad que me estoy viciando :D
No conocia este tema ni el original. He escuchado tu tema y escuchando a otros veo que no se sale del estilo. Todo lo demas que he oido en esa web, hace un remix que se va a otros estilos, dance, rock, world, etc. Pero este tuyo sigue la linea del original.
Me gusta. Buena suerte.
Subir
Baddo
#19 por Baddo el 03/10/2006
Waxko @ 01 Oct 2006 - 06:24 AM escribió:
pardalot @ 30 Sep 2006 - 08:21 PM escribió:
Wenas! No podia faltar a comentar el tema del maestro del las teclas y los sintes ;) Joer tio, solo te digo que he disfrutado la escucha un monton, y eso que no es mi estilo... pero donde hay trabajo bien hecho tan solo hay que darle al play relajarse y deleitarse :D


Siento no haber podido votar pero es que no me entero de como se hace, cuando tenga mas tiempo a ver si dejo mi voto.

Enhorabuena y saludos.


Parda! yo se que me dices estas cosas para darme jabon, pero ... :lol: ¡me encantan!!! :lol:

Si quieres darme voto o meterme en la lista de favoritos debes darte de alta. Cuando te des de alta, te mandan un mail y con el enlace ya estas inscrito.

A partir de ahí tu mismo, me pudes votar ... :lol: ... me puedes elegir favorito ... :lol:

Lo que sea. Yo encantado!!!!!!

Waxko


Este remix esta genial !!! ya lo he agregado a mi top 10

Hey yo tambien hice uno, si les parece pueden escucharlo tb y votar!!!

Al parecer el asunto funciona segun el top 10 de cada usuario y no tanto segun la votacion.

Baddo.
Subir
Waxko
#20 por Waxko el 03/10/2006
Bakunin @ 03 Oct 2006 - 04:11 PM escribió:
Me gusta toda esta movida de concursos y que se pueda votar y todo eso.

La verdad que me estoy viciando :D
No conocia este tema ni el original. He escuchado tu tema y escuchando a otros veo que no se sale del estilo. Todo lo demas que he oido en esa web, hace un remix que se va a otros estilos, dance, rock, world, etc. Pero este tuyo sigue la linea del original.
Me gusta. Buena suerte.


Gracias Bakunin ya vi que me dejaste un comentario, jeje
Bueno la verdad no creo que haya que ser fiel al estilo del tema. A mi me gusto hacerlo así. Tampoco me gusta hacer otros estilos que has citado. Pero entiendo por lo que dices que te ha gustado. :D

Waxko
Subir
Waxko
#21 por Waxko el 03/10/2006
Baddo @ 03 Oct 2006 - 05:18 PM escribió:
Waxko @ 01 Oct 2006 - 06:24 AM escribió:
pardalot @ 30 Sep 2006 - 08:21 PM escribió:
Wenas! No podia faltar a comentar el tema del maestro del las teclas y los sintes ;) Joer tio, solo te digo que he disfrutado la escucha un monton, y eso que no es mi estilo... pero donde hay trabajo bien hecho tan solo hay que darle al play relajarse y deleitarse :D


Siento no haber podido votar pero es que no me entero de como se hace, cuando tenga mas tiempo a ver si dejo mi voto.

Enhorabuena y saludos.


Parda! yo se que me dices estas cosas para darme jabon, pero ... :lol: ¡me encantan!!! :lol:

Si quieres darme voto o meterme en la lista de favoritos debes darte de alta. Cuando te des de alta, te mandan un mail y con el enlace ya estas inscrito.

A partir de ahí tu mismo, me pudes votar ... :lol: ... me puedes elegir favorito ... :lol:

Lo que sea. Yo encantado!!!!!!

Waxko


Este remix esta genial !!! ya lo he agregado a mi top 10

Hey yo tambien hice uno, si les parece pueden escucharlo tb y votar!!!

Al parecer el asunto funciona segun el top 10 de cada usuario y no tanto segun la votacion.

Baddo.


Ihi Baddo!

Escuche yo tambien tu tema y sinceramente me parece muy bueno (te deje un comentario) y no es por devolverte el piropo, es que realmente has hecho una gran obra. Estas en mi Top Ten. Solo pena de que no me haya enterado de tu tema yo solo. ¡es que son tantos!

Waxko
Subir
Waxko
#22 por Waxko el 04/10/2006
Bueno amigos. Hoy termina el concurso.

Muchas gracias pa todos aquellos que habéis echado un cabillo. De verdad. Os debo una.

Waxko
Subir
Creatika
#23 por Creatika el 04/10/2006
qué? ya salió el ganador?? ¿no ganaste?
Subir
Waxko
#24 por Waxko el 05/10/2006
No, hoy terminan las votaciones y las listas Top Ten.

Je, se que haces tu pregunta para animarme un poc pero las posibilidades son nulas. 738 remix es mucho. Pero gracias de todas formas.

Solo espero que que el ganador sea mejor tema que el mio (que ya sabes que esto no suele pasar) :wink:

Waxko
Subir
Jaime6447
#25 por Jaime6447 el 07/10/2006
Waxko @ 28 Sep 2006 - 09:11 PM escribió:
Jaime6447 @ 28 Sep 2006 - 06:29 PM escribió:
hey wax el remix me suena fenómeno, pero no encuentro donde votar, hay que registrarse para ello?

Edito:
ya, ya vi, espero el mail para poder logearme y votar.


Gracias Jaime. ¿te habia comentado algo de esto verdad?

Desde que vi el proyecto me hubiera gustado mucho hacer algo entre tu y yo, y llamar a Crea tambien, pero habia muy poco tiempo.

Para la proxima, vale?

Waxko


dalo por hecho
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo