Anda y que te den

BrainBT
#1 por BrainBT el 14/08/2003
Si amigos. Anda y que te den.
Así rezaba el curioso estribillo de un grupo de "tekno-flamenco-pachanga" de estos que se prodigan tanto ahora en verano.Estaba yo tan tranquilo haciendo zapping, cuando me cruzo por TVE 1, SI SI TELEVISION PUBLICA ESPAÑOLA AMIGOS, y me oigo a una tiparraca bailando una especie de variante de la macarena chunga, al grito de "anda y que te den " haciendo una coregrafia acompañada de 2 mozos que al mismo ritmo todos, iban dando cortes de manga por ahi a diestro y siniestro a golpe de "anda y que te den!"
Hasta donde hemos llegado?
¿ Hay tan poca oferta de buenos musicos, o de grupos, que me tienen que poner a la tia esa diciendo "anda y que te den" ( el resto de la letra no os creais que brilla por su originalidad ) ?
¿ Tan corrupta esta TVE que designa a sus cargos a dedo y estos luego no saben si lo que trae es una puta mierda o tiene algo de calidad?
Dios....
Dinio saca un disco, la gente se matan unos a otros en liberia como quien sale a comprar el pan, las Sex Bomb sacan un disco, los incendios, Malena Gracia Saca un disco ( puagg), el calentamiento del planeta, Tamara Saca un Disco ( ya me dan arcadas y retortijones), los políticos que se rien de nosotros en nuestras narices, Daniel Huarte saca un disco ( el ricitos de Al Salir de Clase), el mundo se derrite... y ahora esto!
No cabe decir que el programa en el que lo vi fue un bodrio de esos que presentan a lo "noche de fiesta", esta vez perpetrado por paloma lago y otro tio que no se quien coño era.
Subir
Briar
#2 por Briar el 14/08/2003
Brian Duguid: ¿Harías música más comercial para ser más conocido?

Asmus Tietchens: ¿Más público? ¿Música comercial? ¿Más conocido? No. No. No. Si tuviera esos objetivos tendría que cambiar radicalmente mi música. De ningún modo quiero hacer eso. ¿Es que soy una prostituta?

Brian Duguid: ¿Algún otro comentario?

Asmus Tietchens: El movimiento más peligroso desde Hitler y Stalin es el movimiento New Age. Al infierno con él.

:wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 14/08/2003
¿Han pasado ese video por TVE 1 a nivel nacional? Creo que es una cantante canaria (creo, pero no estoy completamente segura) y la canción es....qué decir.....lamentable.
El estribillo dice algo así: anda y que te den, que te aguante tu madre, anda y que te den.
La coreografía no tiene desperdicio, a base de cortes de manga y demás lindezas. En un foro encontré este comentario hacia el tema: "Atención amantes de la caspa. Lo nunca visto y sin censura ha salido por la tele. Se trata de una mujer, que ronda los 40, que canta la canción Que te den, con coros de voces detrás haciendo múltiples cortes de manga. Guardias, niños, muchachas, viejitos, todos haciendo el gesto para componer un poema visual de pésimo gusto pero que romperá este verano. "
Subir
fete
#4 por fete el 14/08/2003
Mi cuñado ganó algunos duros hace ya una decada con una canción que en las discotecas valencianas se pinchaba mucho.

Quizás alguno la recordeis, el estribillo decía...

"A la mierda, cabrón, jodete, gilipollas, cállate"

Siempre odié esa canción, y de repente un dia va y el insolente creador de semejante "cosa" pasa a formar parte de mi familia, si vierais la cara que se me quedó cuando me enteré..... :shock:
Subir
weld
#5 por weld el 14/08/2003
Eso es lo que la esta pasando a ella- que la estan dando poltoloslaos.
que la den, que la den.....
Me parece haber visto a los Residents por algun sitio.........hummm!
Subir
Lauricca
#6 por Lauricca el 14/08/2003
Tras haber retomado la cultura del destape ahora llega el momento de recuperar la de caca-pedo-culo-pis...
En su tiempo hasta tenía gracia... ahora sólo sirve para demostrar que ni tienen gusto ni cultura... sabrán quién es John Waters y que la provocación soez se inventó hace mucho tiempo?
En fin, puestos a provocar prefiero a las Tatú que por lo menos están bien producidas...
Subir
moelda
#7 por moelda el 17/05/2007
Nen, me podrias mandar ESA cancion a mi mail moelda@hotmail.com
Se que es una gilipollez de cancion, pero la verdad es que me trae buenos recuerdos. No puedo encontrarla por ningun sitio y te lo agradeceria un monton. Gracias
Subir
undercore
#8 por undercore el 17/05/2007
yo me acuerdo de una que decia...

VALENCIA...ESPAÑA...DE PUTA MADRE, DE DE DE PUTA MADRE

:platano:
Subir
Teto Ruiz
#9 por Teto Ruiz el 17/05/2007
undercore @ 17 May 2007 - 05:42 PM escribió:
yo me acuerdo de una que decia...

VALENCIA...ESPAÑA...DE PUTA MADRE, DE DE DE PUTA MADRE

:platano:

...y tenian mucha razón, somos de puta madre.
Subir
Teto Ruiz
#10 por Teto Ruiz el 17/05/2007
No habeis oido esa de ""Micro, chupadita. Tetas chupadita, sexo,chupadita" No sé como se llama la presunta, supóngo que una más de estas trasnochadas,empolvadas (por arriba y por abajo). He de deciros que el video es para verlo. Lo chabacano llega al extremo máximo.
Subir
arnydivision
#11 por arnydivision el 17/05/2007
fete @ 14 Ago 2003 - 05:07 PM escribió:
Mi cuñado ganó algunos duros hace ya una decada con una canción que en las discotecas valencianas se pinchaba mucho.

Quizás alguno la recordeis, el estribillo decía...

"A la mierda, cabrón, jodete, gilipollas, cállate"

Siempre odié esa canción, y de repente un dia va y el insolente creador de semejante "cosa" pasa a formar parte de mi familia, si vierais la cara que se me quedó cuando me enteré..... :shock:



"NO me seas,no me seas,no me seas,hace falta ser.........."

todavia la canto yo a veces.Me llego en una cinta de chirigotas entando en el cole.
Nunca supe quien era el prenda ¿quien es?
Aunque sea caspa,da nostalgia que alguien recuerde algo que `pensaba que no era fruto de mi memoria,sino de mis delirios mentales.....
Subir
zapmad
#12 por zapmad el 17/05/2007
Tetoexp @ 17 May 2007 - 06:04 PM escribió:
... No habeis oido esa de ""Micro, chupadita. Tetas chupadita, sexo,chupadita" ...


Tatagolosa - Micromanía



Hay gustos para todos, nos vamos a hartar de oirla este verano.

Salu2
Subir
moelda
#13 por moelda el 18/05/2007
"NO me seas,no me seas,no me seas,hace falta ser.........."

....... cabron......eres un ......hijo puta.......eres un.....hijo puta......eres un......hijo puta........
eres un..hijo puta, cabron... y otra vez empieza desde el principio...

Anda que se calento mucho la cabeza!!!!

YO aun conservo una cancion que decia:

A mi me gustan las pastillas,
rojas, verdes y amarillas
y si un cuartito no coloca
enterito y a la boca

Este se calento la cabeza un poco mas!!!
La musica era pesima, pero la letra, acojonante
Subir
bizhouse
#14 por bizhouse el 18/05/2007
No compares a Don Chimo Bayo con las de "los microfonos"...
Subir
Teto Ruiz
#15 por Teto Ruiz el 18/05/2007
bizhouse @ 18 May 2007 - 08:31 AM escribió:
No compares a Don Chimo Bayo con las de "los microfonos"...


Tuve el ¿honor? de conocer a tu Tximo, ya que empezó aquí. compartimos bolos en varias salas de la provincia... he de decirte que...
bueno cada uno bebe de su fuente.
y sí, claro que lo comparo, y mas aún, no sabria decirte cual es mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo