¿En qué andas metido?

Carmelopec
#1 por Carmelopec el 26/05/2017
Se me ha ocurrido que, igual que hay un hilo sobre lo que estamos escuchando (que no se por qué se movió a off topic), puede haber otro para que compartamos con nuestros afines, o seguidores, o con cualquiera, aquellos proyectos en los que nadamos involucrados, ya sea profesionalmente, como estudiantes o por afición.

Esta semana (vamos, el domingo y ayer) ando con un mastering de un EP-CD de cuatro temas de unos tíos que hacen un Pop rock de calidad en inglés, algo más americano que inglés, que no se cómo se llaman y que suena de pelotas, guitarreros, algo teenagers, no descubren la pólvora; pero muy buenos, espero que se les escuche por ahí pronto.

En otro orden de cosas, ando cada vez menos involucrado en la música y más en la fotografía.

También escucho bastante, he re descubierto los vinilos, pese a usar un giradiscos Tecnics de tracción directa decentito; pero que no es lo que tengo como ideal y usarlo en un equipo AV del salón pensado más bien para el Cine en casa; pero ese Denon mantiene cierta compostura, las cajas están dentro de lo decoroso y el Rega y la Audiotechnica que he incorporado como mejoras han hecho bastante.

Levantarse a cambiar de cara la Cara Oscura de la Luna en vinilo rosa o Caravenserai, con algún ruidillo de fondo del vinilo, con peor reparto estéreo y algo menos rango dinámico que las versiones en Cd; pero con el sonido con el que salieron y conquistaron el mundo, disfrutar de la grabación analógica (sin conversión, ni dientes de sierra).
Si no también tengo CD audio y SACD, aunque pocos títulos en ese formato.

Venga, hagamos algo por acabar con lo pequeño (no con lo pequeñito; con lo mequetrefe) y pidamos grande.
Subir
2
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 26/05/2017
Estoy diseñando una plantilla de control táctil para manejar simultáneamente un software DJ y hacer la mezcla "in the box" en un DAW, aprovechando las ventajas de mezcla y grabación multipista de este último, y que todo sea de manera transparente al usuario. Me está costando un huevo (de tiempo) y aparte necesito un huevo (de pasta) para superficies táctiles más grandes, y como quiero hacerlo multiplataforma ya directamente me arruino... Pero me he empeñado en acabarlo y lo sacaré adelante de alguna forma. Locuras que me dan.
Subir
1
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 26/05/2017
Eres un manitas, tío.
Subir
Saga K
#4 por Saga K el 26/05/2017
Cris Sys escribió:
nadamos involucrados



:silbar:

Buscando dónde esconderme durante todo el verano, hasta que vuelva el frío.

E intentando levantar un combo en el que no hay demasiado entusiasmo. :bua:
Subir
MaaBo
#5 por MaaBo el 26/05/2017
Quiero comprar una cámara y hacer vídeos y poner mi propia música.
Había pensado que me diseñaran una página web porque también me gusta pintar y la fotografía y utilizarla para ir exponiendo.
La idea era asociar siempre un motivo musical, sonidos en forma de texturas o un tema a un estímulo visual. No es nada original pero que quiero darle un estilo personal; tengo bastantes ideas (no se si buenas o malas) al respecto.
No se si lo pondré en práctica, llevo ya tiempo detrás de ello; al final se me va todo mi tiempo a otros asuntos.
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 26/05/2017
Una pregunta a los que habéis participado, sobre todo hasta ahora:
¿Cómo os gusta más el hilo?, ¿en plan escueto comentando cada equis tiempo, los que lo sigamos, o cualquiera que lo lea enterándonos de lo que hace ese y, como mucho, haciendo algún comenatario corto o guiño?; ¿o que sea un guirigay (extranjero marica) abierto en el que los usuarios debatamos de forma cruzada con el resto, interesándonos y ampliando detalles?.
Yo prefiero lo primero, al estilo del hilo qué estás escuchando ahora mismo.
Subir
MaaBo
#7 por MaaBo el 26/05/2017
Creo que es mejor hacerlo en formato breve.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 26/05/2017
MaaBo escribió:
Había pensado que me diseñaran una página web

Con las posibilidades que hay hoy en día, recurrir a profesionales del diseño web diría que ha quedado para cuestiones de ámbito profesional que requieren trabajos muy técnicos y de alto nivel de personalización funcional y gráfico. Para una web personal tipo portfolio hay muchas soluciones baratas y resultonas de ámbito "háztelo tú mismo".
Si necesitas algo de orientación contáctame en privado que ahora tengo mucho tiempo libre para dedicar a mirar el aire.
Subir
MaaBo
#9 por MaaBo el 26/05/2017
#8

Muchas gracias Teo.
A ver si me animo a hacerla aunque yo mismo lo veo complicado porque de hacerlo quisiera que fuera compleja, con muchos elementos y poner música a descarga, alguna previo pago (aunque no lo haga nadie jajajjajajaja).
Lo mismo es que al ser un mundo que desconozco se me viene un poco grande. Si me animo me pongo en contacto contigo.
Tengo una mezcla extraña entre vago y disperso pero siempre he tenido una especie de intuición creativa (como muchos compañeros en esta web)
Subir
raat
#10 por raat el 26/05/2017
Buscando aunque creo haberlo encontrado, un "laqueador" artesano que me relaque una batería, he dado mil vueltas por que al principio me decían que necesito una empresa con cabina presurizada de alto rendimiento, Azkoita debe ser el lugar donde hay empresas con esta tecnología pero he dado con un tipo que dice que eso no es necesario y que el lo puede hacer...veremos que pasa.

El otro día me preguntaba una amiga si me merece la pena, no entiende que para mi estas pequeñas cosas son las que me dan la vida.
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 26/05/2017
Estas cosas de reparar el equipo son la sal de la vida.
Yo soy del retoquito, de quitar desconchones, hace poco le quité uno al EUB, lo dejo que ni se nota.
Y esta semana pasada la preparé con una camisa, si cuento la historia, os partís el culo, asegurado.

Lo malo es que sería un precedente banal en un hilo pensado más bien en las actividades confesables musicales de charla general y no un cuenta tu vida.
Subir
Saga K
#12 por Saga K el 26/05/2017
#7

Suscribo
Subir
raat
#13 por raat el 26/05/2017
#11 A mi estas cosas por ejemplo me flipan
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 26/05/2017
Abre un hilo de reparaciones en offtopic, me apunto.
Subir
Harpocrates666
#15 por Harpocrates666 el 26/05/2017
Yo siempre estoy metido en algún proyecto, pero nunca los termino. Me es imposible llevar algo hasta el final, verlo terminado, no hay caso, y es mi mujer la que sufre finalmente por el desorden, todo lleno de cacharros a medio hacer.

Tengo por ejemplo un clon de eqp-1a para el cual aun tengo que comprar los trafos y hacer la fuente de alimentación. Me estoy armando un rack para serie 500, me equivoqué al soldar unos condensadores de la fuente, quise sacarlos y los terminé rompiendo, no he comprado los reemplazos aun. Me llegará en breve un kit de un Capi VP312.

También me estuve haciendo un clon JCM800, pero basado solo en el previo, la etapa esta diseñada para una sola valvula EL84, me están faltando también los trafos aun. Tengo a medio terminar la caja para la pantalla de altavoces.

Me compré una raspberry pi y estoy aprendiendo. Mi idea es ver si puedo hacer una interfaz de audio con ella.

Me puse a estudiar canto, ahi estoy aprendiendo en el poco tiempo que me queda.

Hace dos años compré casa y mi idea era construir una habitación para colocar el estudio. Llevo dos años sacando tierra del patio trasero para nivelar, mientras he aprovechado de revisar una y otra vez los planos, los cambio constantemente.

Una de mis metas es sacar un álbum, tengo material suficiente, pero el gran problema es que ningún tema está 100% terminado. Grabo una y otra vez y nunca quedo conforme. Tengo problemas con las letras, no se me da bien y no termina de gustarme lo que escribo y comienzo de nuevo.

Y así infinidad de cosas, me encanta meterme en proyectos, pero no nunca termino nada. Yo creo que si tuviera un partner que me acompañara me sería mas simple terminar cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo