"ande" anda el pause del Sonar?

miura
#1 por miura el 22/03/2005
Hola chicos espero tener más suerte con esta pregunta que con las anteriores.
Bueno hacía tiempo que había dejado el Sonar y he vuelto a retomarlo. Resulta que me he llevado una desagradable sorpresa y es que ya no tiene pause, me explico.
Cuando estás reproduciendo una obra si le das al stop,barra espaciadora o play en las tres acciones la linea de reproduccion se va al principio o al marcador más próximo.

Alguien conoce algún método para que cuando yo quiera pausar la partitura y que el cursor se quede donde he parado lo pueda hacer???

un pause en definitiva.

por favor alguna idea????
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
amadeus
#2 por amadeus el 22/03/2005
No te preocupes que pause sí que tiene, lo que pasa es hay una opción para evitar lo que tú dices. A mí también me ha pasado pero ahora mismo no me acuerdo que opción es. Creo recordar que era en "personalizar". Es una tontería pero jode tela (jajajaja)
Subir
Casa2
#3 por Casa2 el 22/03/2005
En Options>Global options>On stop rewind to now marker. (Desmarcar).
No sería exactamente como si tuvieras un botón de pause preo creo que es lo que más se acerca. Creo que Sonar no tiene botón de Pause. También es cuestión de acostumbrarse. Si quieres ir a un punto concreto usas la scrub tool. Tu verás.
Subir
micol
#4 por micol el 22/03/2005
Alguien escribió:

punto concreto usas la scrub tool. Tu verás.


como hago para setear el srub tool a mi antojo?
Subir
miura
#5 por miura el 22/03/2005
muchas gracias me quedo con el Sonar. Ya parece que tiene toda la estabilidad que le llevaban de ventaja logic y cubase.

Muchísimas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas