Ande me lo enchufo

speednete
#1 por speednete el 08/08/2002
Resulta que el Technics 1200 de toa la vida me está empezando a coger estática y zumbidos, y se me quitarían si enchufara el cable de masa, pero es que no tengo donde enchufarlo en el ampli, donde puedo enchufarlo, joder mirad que si coge estática que oigo Rne, así cuando pincho me entero de la hora y de cómo va el tráfico...
Gracias y saludos a tos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jmnoise
#2 por jmnoise el 08/08/2002
buenas...

enchufarlo siempre hay sitio donde enchufarlo, lo jodido es q derive bien, pero prueba en cualquier tornillo preferiblemente de los q tocan la carcasa del ampli, oye y si no funciona lo mismo creas escuela con eso de meter por medio de tus mezclas el estado del trafico!!
Subir
speednete
#3 por speednete el 08/08/2002
Gracias por tu respuesta jmnoise, me alegra saber que los del exfm siguen vivos, aunque desperdigados...
Por cierto, una ultima pregunta, es que me he pillado la Stanton 500 al II pal tecnichs, y es la primera vez que la uso, en la caja no viene las especificaciones a la que se tiene que poner el contrapeso ni el antiskating; alguien sabe como va el peso?, porque me han dicho que trabaja sobre los 2,5 y 3,5 y no puede ser, porque ni me da pa tanto el contrapeso y encima la aguja aterrizaria encima del vinilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas