Anden69, presentación

anden69
#1 por anden69 el 18/04/2011
Hola Hispasónic@s,

Después de tanto tiempo (y tantas noches) "foreando", creo que es justo que me presente, al lío!:

Me llamo José Reyes Conde, alias "anden69" (nombre de mi primera banda, por cierto) y resido en Guarromán (Jaén).. (se que tiene guasa el nombre jeje).

Mi intención en la comunidad Hispasonic es informarme, asesorarme y sobretodo aprender de las experiencias de otr@s usuarios y , como no, darle rienda al GAS de la compra-venta-cambio de cacharritos varios. Como muestra de buen usuario y para que se sepa que soy de fiar, tanto para comprar como para vender, y que no quiero ningún problema ni mal entendido con nadie, escribo esta presentación donde pediré a mis compra-vendedores que evaluen el trato recibido por mi.

Sin mas, me despido agradeciendo vuestra paciencia y dosis de tiempo empleado en esta comunidad!!

Gracias!!

:)
Subir
pachangueromix
#2 por pachangueromix el 18/04/2011
Hola anden69!,es un placer darte la bienvenida, y de paso comentar,que yo tuve una compra con este caballero,el trato fué comunicativo,con seriedad y responsabilidad,envío rápido y buen embalaje,persona fiable 100%.Lo cual le estoy agradecido.
Bueno Jose,la verdad iba siendo hora de tu presentación estás registrado desde el 2006,si es que no lo has hecho en su época.
Es un placer saludarte de nuevo,y esperemos seguir encontrándonos por estos lares.
Y gracias por tu buen hacer conmigo.Salu2 compañero.
Subir
svcmusik
#3 por svcmusik el 19/04/2011
Yo Tambien avalo, la seriedad y responsabilidad de Anden 69, he tenido la ocasión de tratar alguna compra con el y es 100% de fiar, un saludo Jose.
Subir
chuster_audio
#4 por chuster_audio el 20/04/2011
Usuario 100% de fiar. Le compre un micro hace un mes y todo fueron facilidades. El micro (akg solidtube) estaba en perfectas condiciones.
Subir
UniversoTDC
#5 por UniversoTDC el 02/05/2011
Usuario 100% de fiar, le vendí un Neumann TLM103 y todo perfecto. Lo puedo recomendar sin ningún tipo de dudas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo