Ando pidiendo opinion

blackblock
#1 por blackblock el 11/02/2004
estoy pensando en hacer una inversion , para mi , cuantiosa. necesito tarjeta (tengo la audigy 2) un controlador midi y una mesa. habia pensado en la tascam 1884, dado q me cubre todas mis necesidades.
despues como teclado controlador midi pense en novation remote 25. soy un poco novato en este tema de compras y tal. siempre trabaje secuenciando midi con el ordenador. gracias por todo :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
d3iDe
#2 por d3iDe el 11/02/2004
Una mesa o un controlador? vas a grabar muchas pistas a la vez? Utilizarás hardware externo, sintes, samplers Etc...??

Saludos y suerte.
Subir
blackblock
#3 por blackblock el 11/02/2004
no creo q trabaje con nada externo de momento, a lo mucho un sinte y todo lo q un micro puede captar( guitarras, voces, cuerdas...)
pero supongo q con esta estacion (expandible) no me quedare escaso de recursos. q crees? la utilizare para produccion musical propia.
grcias por responder
Subir
d3iDe
#4 por d3iDe el 11/02/2004
es, que es simplemente un controlador (no una mesa de mezclas) con sus 18 entradas y salidas, podras expandir en cuanto a control, pero no a cuanto recursos.
Yo te recomendaría que te hicieses con una tarjeta con buenos conversores, sin necesidad de tener tantas entradas y salidas, un previo de micro e instrumento (canal de grabación), tal como un focusrite serie platinum o un joemeek, y un micro de condensador, esto te hara más falta que no el controlador tascam, en cuanto al controlador de instrumento, el remote, pues de coña, y aparte podras controlar los faders de la mezcla de tu soft con el.

Saludos y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas