Andorra impuestos

  • 2
p_a_t_r_i_c_k
#16 por p_a_t_r_i_c_k el 29/04/2009
No se si los policias te pueden hacer algo en la aduana... yo no lo creo pero tendrias que asegurarte preguntando tu caso concreto a un abogado o alguien que entienda de leyes.
Hace un par de semanas fui a londres y me cogí 2 cdj1000mk3, estuve hablando con mi abogado antes de hacerlo para ver eso de los impuestos... y me dijo que en la UE hay libertad de personas y de mercado ( hasta 6000€), a partir de 6000 ya tendrias que declararlo y toda la pesca... es mas... me dijo que si me pasaba por la aduana de londres, en mi caso, podia reclamar el IVA que habia pagado y luego pagarlo en la aduana de tu pais. Esto es para paises de la UE y para viages en avion (sobretodo), ahora bien, Andorra ha sido paraiso fiscal y puede que la aduana sea menos permisiva.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jlouis86
#17 por Jlouis86 el 30/04/2009
Salu2 cordiales!!!

Pues la verdad es que si que seria mejor pillarlo por correo pero por lo que me ha parecido el trato ha sido muy formal, muy correcto, y respetuoso por parte de Otilio por email.

Lo mas seguro es que me pille los 2 cdj800mk2 pero todavia tengo k ahorrar un pokito que me fata a ver si en este mes que viene y algo dl siguiente lo tengo... k ganitas!

Sabeis cuanto puede subir el transporte de marrugat de andorra a barcelona? Asi a bote pronto!

Veo que las experiencias con marrugat son buenas! y supongo que la garantia podria usar la garantia oficial de la firma supongo asi que el tema que la tienda me pillara lejos no supondria 1 prolema.
Subir
oriblo
#18 por oriblo el 30/04/2009
el transporte por la djm-800 a españa me dijo que era de 50 euros....
yo creo q te va ha costar eso por cada uno...pero de todas formas preguntalo
Subir
oriblo
#19 por oriblo el 30/04/2009
p_a_t_r_i_c_k escribió:
No se si los policias te pueden hacer algo en la aduana... yo no lo creo pero tendrias que asegurarte preguntando tu caso concreto a un abogado o alguien que entienda de leyes.
Hace un par de semanas fui a londres y me cogí 2 cdj1000mk3, estuve hablando con mi abogado antes de hacerlo para ver eso de los impuestos... y me dijo que en la UE hay libertad de personas y de mercado ( hasta 6000€), a partir de 6000 ya tendrias que declararlo y toda la pesca... es mas... me dijo que si me pasaba por la aduana de londres, en mi caso, podia reclamar el IVA que habia pagado y luego pagarlo en la aduana de tu pais. Esto es para paises de la UE y para viages en avion (sobretodo), ahora bien, Andorra ha sido paraiso fiscal y puede que la aduana sea menos permisiva.



en andorra va diferente..si pasas de los 500 euros y te pillan en la aduana te hacen pagar aranceles q alomijor te puede costar mas caro q comprarlo en España...

yo voy cada año con el autobus de la nieve que lleva a jovenes y por eso n tengo problemas pq lo meto escondido y apenas registran nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo