Andorra

Mario16
#1 por Mario16 el 25/11/2009
Buenas, un amigo va a ir ayi y ma dixo k puede traerme lo que kiera de andorra, jejeje relamente los precios son tan baratos??? tanta diferencia de precio hay con varkillo (madrid) ??
kisiera pedirle un acura o ttx la diferencia de precio seria mucha?
encuanto a serato o traktor en cuanto saldrian ayi???

gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
comediante
#2 por comediante el 26/11/2009
Si hay diferencia de precio, tampoco pienses que te lo van a regalar, y andate al loro con la frontera que haran pagar el iva a partir de 500 euros si no recuerdo mal.
Subir
Dabelu
#3 por Dabelu el 26/11/2009
Yo llevo viviendo en Andorra desde el 16 de Agosto y me quedan un par de añitos aquí. La diferencia de precio es maja, pero no excesiva. Siempre será más barato que en Barquillo, desde luego. Las dos tiendas que te recomiendo de por aquí son Menfis (Av. Príncipe Belloch nº 10, trabajé ahí durante algún tiempo) y Marrugat, que son los que más me gusta como tienen montada la tienda, pero serán un poquito más caros que Menfis.

Un saludo.

P.D: Se pueden pasar hasta 900€ de material por la frontera por adulto. Si te llevas tabaquito (que seguro lo harás, si no por tí, por quien te lo pida) solo puedes llevar dos cartones por adulto.

Si llevas a 5 en el coche, echa cuentas de lo que te puedes llevar xD.
Subir
comediante
#4 por comediante el 26/11/2009
Hola Dabelu , donde esta mas o menos Menfis? yo subo de vez en cuando a Andorra y no la conozco, mejores precios que Marrugat?
Subir
Cisco Garcia
#5 por Cisco Garcia el 26/11/2009
yo creo que thomann tiene mejores precios que en andorra
Subir
Herzleid
#6 por Herzleid el 26/11/2009
Cisco Garcia escribió:
yo creo que thomann tiene mejores precios que en andorra


Puesssssss ya no se como serán los precios en Andorra, pero en Thomann la VCI300 vale la friolera de 715€ y en Barcelona sin moverme mucho la he encontrado por 570€!

Así que no creo que Thomann vaya a ser más barato que Andorra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo