Andrew Fletcher 1961-2022

  • 2
Ruido genérico
#16 por Ruido genérico el 30/05/2022
Miguel & Mike escribió:
Espero que la banda siga adelante
No apuestes por ello. Ya están algo desgastados y con Gahan liado con otra banda. Siendo muy optimista los veo sacando algún recopilatorio con alguna canción "nueva" para justificarlo, y poco más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Miguel & Mike
#17 por Miguel & Mike el 16/06/2022
Una reflexión de madrugada. :-k

Hoy he encontrado el concierto de Los Singles que ofreció Depeche Mode en Colonia:
Depeche Mode - The Singles Tour (1998, Cologne, Germany)(1998-10-05).

Por esas fechas actuaron en San Sebastián. Fue la primera vez que vi al grupo en directo.

Allá al fondo estaba Peter Gordeno, que yo ni conocía. Lo contrató la banda por primera vez ese año para colaborar en esta gira. Estaba detrás de Andrew Fletcher, en la sombra, pero pude darme cuenta de que llevaba el peso principal de melodías y acompañamientos principales.

Ahora que Fletcher no está pensé por un momento que bien podría situarse en el sitio de Fletcher, solo físicamente pero en primera fila.

Lo cierto es que por buen músico que sea Peter (al que admiro) la imagen de Depeche Mode nunca será la misma. Y con esto ahora mismo no sé adónde quería llegar, pero comparto con vosotros este fantástico concierto que me tuvo encandilado unos cuantos años.

Ya sé lo que quería decir:

Que debemos adaptarnos a lo que es la vida, la muerte o el cambio de integrantes de una banda. Estos recuerdos y su música, la interprete quien la interprete, siempre la llevaremos con nosotros y siempre recordaremos a sus creadores originales, incluído Vince Clark. Que, a pesar de dejar la banda, dejó su legado y ahí sigue. Creo que de Tangerine Dream ya no queda ninguno de sus componentes originales. Y de Status Quo tan solo Francis Rossi sigue al frente del grupo. (Sirvan como ejemplos).

Abrid vuestras mentes, como decía Miguel Ríos. Sigo con la esperanza de que la banda no desaparezca como tal. Salud y buena música.

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo