¿Android se terminará comiendo a iOS?

usi
#136 por usi el 19/08/2011
#133

Dices que la gente que prueba Android va cambiando de opinión, y no sé de dónde sale esa afirmación cuando las estadísticas dicen que los usuarios de iPhone no quieren cambiar, y que como mínimo una tercera parte de los de Android quieren un iPhone.

Y cuando hablo del negocio de Apple lo digo porque más de uno ha vaticinado el hundimiento de Apple por culpa de Android. Y aunque a largo plazo nunca se sabe lo que puede pasar, no parece un vaticinio muy realista ni a corto ni medio plazo. Lo mismo decían de OSX respecto a Windows, y Windows cada vez se vende menos, con MIcrosoft muy preocupada, y los ordenadores de Apple cada vez venden más.

¿Que Android venderá más que iOS? Muy probable. ¿Que se va a "comer" a Apple en ese sentido? Lo veo difícil. Incluso más de un año después de su salida, y pese a su precio, no solo es el terminal más vendido del mercado, sino el más deseado.

Por último, las ganas, muchas las ganas de Windows de ser más avanzado (cuando volví a coger W7 el otro día me pareció volver a la prehistoria) y estable que OSX, pero bueno, no entraré ahí.

Saludos,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
etrujillo
jrgc82
#138 por jrgc82 el 19/08/2011
#136
Yo no se de donde te sacas que es el más deseado...ni que estén tan contentos los usuarios avanzados con sus iphones...
Subir
usi
jrgc82
#140 por jrgc82 el 19/08/2011
" Según una encuesta realizada a 524 personas"
En fin...creo que sobran los comentarios...
Subir
jrgc82
#141 por jrgc82 el 19/08/2011
Con respecto a la satisfacción...una encuesta del año pasado....también creo que sobran los comentarios ...
Subir
usi
#142 por usi el 19/08/2011
Ah, es que este año volvió a tener el mismo resultado por quinta vez:

http://appleweblog.com/2011/03/el-iphone-vuelve-a-encabezar-la-encuesta-de-satisfaccion-de-jd-power

Son cinco años seguidos siendo el mejor valorado por sus usuarios.

Y hay muchas más encuestas que hablan de la preferencia de usuarios de Blackberry y Android por tener un iPhone, de todos los tamaños y colores, no solo esas dos que te puse (porque eran dos):

http://arstechnica.com/apple/news/2010/03/40-of-blackberry-users-willing-to-trade-in-for-an-iphone.ars

http://www.clasesdeperiodismo.com/movil/%C2%BFlos-usuarios-de-blackberry-quieren-un-iphone/

http://www.wayerless.com/2011/06/europa-futuros-compradores-de-moviles-quieren-mas-un-iphone-que-un-android/

Y ahora, olvidemos las encuestas: el iPhone es el teléfono más comprado pese a su precio y pese a llevar más de un año en el mercado. No sólo es el más comprado, sino que cada vez vende más. Solo esto ya muestra que es el teléfono más deseado. Pero es que además esas encuestas nos dicen que además de todo lo que vende, muchísima más gente querría comprárselo pero no puede. Así que...

QED

Saludos,

Usi.
Subir
jrgc82
#143 por jrgc82 el 19/08/2011
Yo tengo otras informaciones pero bueno...cada uno que se apañe
Subir
usi
#144 por usi el 19/08/2011
No conozco tus fuentes, pero esto me parece que no tiene vuelta de hoja:

Alguien escribió:
Y ahora, olvidemos las encuestas: el iPhone es el teléfono más comprado pese a su precio y pese a llevar más de un año en el mercado. No sólo es el más comprado, sino que cada vez vende más con un crecimiento espectacular. Solo esto ya muestra que es el teléfono más deseado.


Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#145 por alaspurpuras el 19/08/2011
Bueno, es que si vamos a evaluar las cosas considerando cual es "el mas deseado" y no el mas vendido... pues si, seguramente un iPhone con de oro solido con incrustaciones de piedras preciosas seria la ostia, pero la realidad es que Android esta en el trono... y larga vida al rey.

Puede ser que Apple venda muchos ordenadores y que la gente se los compre porque estan convencidos que trae componentes magicos. Pero decir que Microsoft "esta preocupado porque cada vez vende menos" cuando W7 ha batido todos los records... permiteme reir ahora a mi :lol:.s.
Subir
Suvur
#146 por Suvur el 19/08/2011
alaspurpuras escribió:
pero la realidad es que Android esta en el trono... y larga vida al rey.


Estas sentencias sólo se acuñan en la animadversión hacia iOS, no en la objetividad.

¿ Android está en el trono, seguro ? ¿ Y por qué razones ?. Ya lo he dicho antes y para mi son clarísimas, que en España tu operadora te ofrece un móvil táctil, bien acabado, con un SO que va bien (porqué es cierto, yo tengo un terminal con Android y va bien, exceptuando que a veces me desaparece un widget en concreto y aún no sé porqué :-s ), etc... por 0 €.
Casi que podría afirma que si nos vendieran esos terminales Android al precio del iPhone 4 con su iOS, la decisión sería clara hacia el de Apple: ¿ A cuanta gente conocéis que haya pagado por su terminal Android lo que otros han pagado por su iPhone 4? ¿ A nadie ?.
En países como Italia las operadoras no "regalan" terminales con Android (claro que sus tarifas también son más baratas), casi seguro que cuando alguien compra un terminal táctil en ese país se decide por el iPhone 4 frente a los terminales con Android de Samsung, HTC, LG, etc.
Subir
usi
#147 por usi el 19/08/2011
Alaspurpuras, tiene que haber algún problema en lo que me lees, porque no entiendo tus comentarios: ya he dicho que Android vende más que iOS y muy probablemente venderá más. Sería lo normal siendo un producto gratis que se puede meter en cualquier producto por malo que sea y que por tanto estará presente en todos lados, frente a un producto que se vende caro en un solo dispositivo. De hecho el mérito del iPhone es venderse como se vende pese a su precio y pese a llevar tanto tiempo en el mercado. Recordémoslo: no solo es el más vendido, sino que cada vez vende más pese a esos supuestos hándicaps. Y ese es el negocio de Apple y por eso es la mayor empresa del mundo en estos momentos.

Lo que decía, por lo que traigo esos datos, es que no entiendo cómo dices eso de que cada vez más usuarios se pasan a Android dejando al iPhone cuando tanto los usuarios de iPhone son los más satisfechos con su producto, como cuando los usuarios de otros SO desean el iPhone en altísimos porcentajes (cosa que no pasa al contrario).

Respecto a Microsoft, efectivamente, comenzaron con cifras récords de venta, pero ya llevan tres trimestres consecutivos en los que Windows 7 no para de caer en ventas (mientras que los ordenadores de Apple siguen creciendo en ventas siempre, pese a su precio nuevamente):

http://es.noticias.yahoo.com/caen-ventas-windows-tercer-trimestre-consecutivo-074537598.html

Esto para Microsoft es un problema serio, aunque aún tengan beneficios, claro. Y están preocupados porque Windows 8 puede seguir los pasos de Windows Phone 7, y eso podría ser un desastre mayúsculo. Ya veremos qué pasa, que aún queda tiempo (porque están reaccionando muy lento y tarde).

Saludos,

Usi.
Subir
Suvur
#148 por Suvur el 19/08/2011
usi escribió:
Sería lo normal siendo un producto gratis que se puede meter en cualquier producto por malo que sea y que por tanto estará presente en todos lados

¡ Ahí le has dao ! :plasplas:
Subir
usi
#149 por usi el 19/08/2011
Ojo, también se puede meter en productos de primera calidad, no lo decía en términos despectivos, sino para mostrar una de las razones (además de que es un buen sistema, claro) por las que vende tanto.

Saludos,

Usi.
Subir
Suvur
#150 por Suvur el 19/08/2011
#149 Creo que se entiende bien y más por parte de las sesudas cabezas de hilos como éste, no me parece que haga falta aclaración alguna, usi.

Saludos

La pregunta es... ¿ por qué desarrolladores asentados de soft musical apuestan por iOS y no por Android estando este más extendido gracias a tanto móvil y a tanto tablet que se fabrica (porqué que se venda ya es otra cosa) ?.

Korg, Image-Line, Akai... y los que vendrán.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas