Andromeda - es normal esto?

basictonal
#1 por basictonal el 12/02/2008
me acabo de pillar un A6 nuevo, quiero saber si esto es normal (me parece que no)

la salida master es muy baja. tengo que subir al maximo el potenciometro de volumen general y aun asi a penas llego a la mitad de los vumetros de mi mout828. a mi me da que este es el tipico problema...

por aqui he leido que ya le ha pasado a mucha gente.

En la tienda me aseguraron que esta unidad es de los nuevos que se han empezado a fabricar, pero en el display pone que se ha fabricado en el 2002...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 12/02/2008
mmm, no sé si será lo mismo pero a mi me pasó algo prácticamente igual (digo prácticamente porque no sé que volumen tienes en el tuyo. El mío tenía niveles de salida normales y de repente un día ya sonaba flojísimo) y era un problema con el circuito de MUTE. Este circuíto es el que se encarga de atenuar el nivel de salida cuando enciendes el andromeda para que no revientes los monitores etc.

Ponte en contacto con la tienda donde lo compraste y coméntales el problema. Que no te den largas!

El servicio técnico que lleva ésto es Lexon. Pero debes hacer todo la gestión a través de la tienda donde lo compraste.

suerte
Subir
basictonal
#3 por basictonal el 13/02/2008
el volumen de la salida master es ligeramente mas bajo que la salida auxiliar y ligeramnte mas bajo que la salida de auriculares. tambien es cierto que si estrujo los subosciladores , filtros resonancia etc la señal llega a ser muy fuerte. lo que me mosquea es que mi nordlead2 tiene un nivel de salida mas alto...
Subir
pop
#4 por pop el 13/02/2008
Pues no sé. El problema que yo tuve no fue que sonaba ligeramente más bajo... el nivel de salida se volvió mínimo, tanto por las salidas principales como por las auxiliares. Además, fue un problema que surgió de pronto; quiero decir, el sinte tenía unos niveles de salida normales y se quedó así de pronto.

También tuve un Nord Lead y el nivel de salida del A6 me parece normal, igual que este. Una cosa normal, vamos...

La verdad es que no si le pasa algo a tu sinte. Si lo que pasa es que por las salidas auxiliares te suena ligeramente más fuerte que por main eso no es un problema. Es lo normal. Que te module nada más que hasta la mitad del vúmetro de la motu puede ser porque no estás usando una configuración de linea adecuada.

¿Qué estás usando, +4 o -10?
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 14/02/2008
Es increible lo problematicos que salieron los ANDROMEDA... mas aun en relacion a lo que cuesta ese synthe. No pueden darse el lujo de sacar al mercado un trasto que falle tanto, por tanto dinero. :|
Subir
pop
#6 por pop el 14/02/2008
walerandei escribió:
Es increible lo problematicos que salieron los ANDROMEDA... mas aun en relacion a lo que cuesta ese synthe. No pueden darse el lujo de sacar al mercado un trasto que falle tanto, por tanto dinero. :|


Pues sí. Basta con entrar en el foro de este sinte para que se te quiten las ganas de comprar uno.... que hay gente que tuvo que devolver hasta 3 andromedas defectuosos, que se dice pronto!

Afortunadamente, el mío, desde que le solucionaron el problema que tuvo con el circuito de mute funciona perfectamente y no tiene fallos de ningún tipo. Pero conozco a otro hispasonico que tiene uno al que no le funciona el multifx digital... en fin, que fallos da para todos los gustos :) Aunque sin duda el peor de todos es el clásico de las unidades de 2006 con chips de voces defectuosos; eso no tiene arreglo. Te tienen que dar otro sinte nuevo. Y como compres uno de 2ª mano con ese problema ya la has cascado, pero bien.

Es lo que hay. Yo estoy contentísimo con el A6. Si le pasara algo no se qué haría. A pesar de los problemas creo que compraría otro :mrgreen: El sonido es espectacular.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo