Anfitrion host que vuelque directo a mp3

prubio
#1 por prubio el 27/11/2007
Hola a todos,

ya sé que la consulta no es muy ortodoxa, pero por cuestiones de espacio necesito un secuenciador que vuelque directamente a disco duro en formato mp3. Aunque la calidad (obvio) se resienta por ser un formato de compresión con pérdida.

Las opciones que conozco son los productos de Steinberg (trabajo con Cubase SE, SL, LE) que graba WAV y luego hay que exportar a MP3........ necesito un software que haga esto en un paso.

Un saludo y gracias,
prubio
Subir
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 27/11/2007
Si lo que buscas es un secuenciador que grabe directamente a mp3, supongo que habra unos cuantos, Samplitude es uno de ellos.

Un saludo.
Subir
prubio
#3 por prubio el 27/11/2007
Hola,

creo que no me vale...... necesito grabar las pistas que me entran por la interfaz de audio en tiempo real y en mp3.
Uso Cubase y no puedo volcar directamente a mp3 sin pasar antes por wav. Ignoro si otros programas como Cubasis, Logic, Cakewalk, .... tienen esta funcionalidad.

¿Alguna idea hispasónicos?

Un saludo y gracias,
prubio
Subir
texvo
#4 por texvo el 27/11/2007
reaper
Archivos adjuntos ( para descargar)
reap.jpg
Subir
prubio
#5 por prubio el 27/11/2007
pinta bien, gracias texvo!!!
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 27/11/2007
prubio escribió:
Hola,

creo que no me vale...... necesito grabar las pistas que me entran por la interfaz de audio en tiempo real y en mp3.
Uso Cubase y no puedo volcar directamente a mp3 sin pasar antes por wav. Ignoro si otros programas como Cubasis, Logic, Cakewalk, .... tienen esta funcionalidad.


¿Y por que crees que Samplitude no te vale? :?:
Subir
prubio
#7 por prubio el 28/11/2007
Hola D.W.

tienes razón, pensé que Samplitube era sólo un sampler o un rompler, le echo un vistazo a las caracteristicas que trae.

saludos y muchas gracias!!
prubio
Subir
Rodri
#8 por Rodri el 25/06/2008
alguien sabe como terminar una cancion mientras se va disminuyendo el volumen con el salmplitude????

desde ya gracias
Subir
Javier CC Mastering
#9 por Javier CC Mastering el 26/06/2008
istikis escribió:
alguien sabe como terminar una cancion mientras se va disminuyendo el volumen con el salmplitude????

desde ya gracias


Hay muchas maneras de hacer eso, la mas logica es hacer un Bounce para convertir todas las pistas que componen tu tema en una sola pista estereo, luego es tan simple como hacer un Fade Out, asi el volumen ira poco a poco atenuandose desde el punto en el que tu le indiques hasta el final de la cancion.

Esta pregunta deberias haberla hecho en el foro de Samplitude, el cual esta precisamente para intentar responder las dudas relacionadas con este programa, ademas de informar de novedades y mucho mas, gracias.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo