Que tal fierins...bueno, con las guitarras y el bajo busco un equilibrio en la ecualizacion, me paso bastante rato en esto, para que uno no se coma al otro...y ajusto volumenes...les aplico a cada uno un pokitin de compresion y aplico el plug monomaker, para que no coma mucho campo estereo....luego las batacas es lo mismo, aunque aki si les aplico bastante compresion, porque en micaso tiende a comerse al resto de sonidos en la mezcla...tambien busco un equilibrio de ecualizacion con las guitarras y el bajo...y les aplico el monomaker ese...lo importante es no saturar estas tres piezas...ya en la saliada master aplico tracks, que con los ajustes que le hago se encarga de dar mas cuerpo, y volumen...aun asi...no consigo que mis temas suenen todo lo alto que yo quisiera...ya que si aprieto mas la mezcla, si que empieza a saturar todo, y a lo bestia...pero bueno,todo es trabarse mucho en la mezcla, sobre todo en las bases, bateria, bajo y guitarras....buenu fierins, gracias por el coments, un abrazo tio
Responder