Por cierto, la Vitamina C no se encuentra en el Whisky ni en el Vodka, ni el Ron, ni la Ginebra.....es que hay mucho borrachillo por Hispa, no sea que se nos vayan a alcoholizar.
Anginas
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Steinberg UR24C
-
Novation FLkey Mini
Menuda día ayer y noche he pasado...anginas, fiebre...fui al medico y como si estuviera de mono le dije "dame lo mas fuerte que tengas" y me dio amoxicilina cinfa 500 mg, no está mal, la noche la he pasado muy mal, me dolían las piernas y la cabeza pero ya estoy mejor, soy muy mal enfermo, siempre pienso en que me metan un chute de algo que me despierte días después en perfecto estado.
Y todo esto habiendo pasado la semana pasada una gripe...estoy pensando en ponerme la vacuna para la gripe pero unos me dicen que no es buena idea otros que si....
Y todo esto habiendo pasado la semana pasada una gripe...estoy pensando en ponerme la vacuna para la gripe pero unos me dicen que no es buena idea otros que si....
▶
1 respuesta directa
▶
1 respuesta directa
flonstruo escribió:hermatologo
Está pidiendo a gritos ir de cabeza a: https://www.hispasonic.com/foros/neologismos-chorras/312608
▶
2 respuestas directas
No seas tan susceptible, lo miraba más como una palabra digna de estar en neologismos chorras que como falta de ortografía. Y por supuesto que he cometido falta de ortografías y gramaticales, pero intento no cometerlas, y si alguien me lo hace saber le doy las gracias en vez de saltarle a los ojos como un gato enfurecido.
La verdad que la palabra me ha hecho mucha gracia porque me imaginaba a una especie de doctor que trata a los hermanos o una cosa así de chorra.
No seas tan susceptible, lo miraba más como una palabra digna de estar en neologismos chorras que como falta de ortografía. Y por supuesto que he cometido falta de ortografías y gramaticales, pero intento no cometerlas, y si alguien me lo hace saber le doy las gracias en vez de saltarle a los ojos como un gato enfurecido.
La verdad que la palabra me ha hecho mucha gracia porque me imaginaba a una especie de doctor que trata a los hermanos o una cosa así de chorra.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo