Animal caliente criticar el sonido y mezcla

mataliebres
#1 por mataliebres el 12/08/2006
hola estoy aqui de nuevo con esta cancion animal caliente y me gustaria que me dijerais lo que no os gusta de ella musicalmente y mezclada, en esta he dedicado un poco de tiempo mas en las mezclas y creo que el resultado no esta mal del todo para el equipo que tengo, pero claro todo es cuestion de gustos, si podeis mejorar algo de la cancion me gustaria que me lo dijerais gracias
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mataliebres
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 13/08/2006
Buenas, Mataliebres, aquí estoy escuchando este temita, para comentarte mi parecer.

Te advierto que voy a ser un poco mijita/duro, pero no es con mala fe, sino porque sé que estás intentando aprender a grabar, por lo cual ahí va lo que veo que debes mejorar:

- Lo que peor le veo en general es que está algo embarullado, mucho reverb por todos lados, y aunque dicen que eso integra en la mezcla, hay que saber cómo y cuándo usarlo, por lo cual te recomiendo que lo moderes un poco.

- Luego hay desajustes de volúmenes a lo largo del tema, que deberías mirar.

- La guitarra suena muy centrada (no la has doblado,no?).

- Y aunque al final mejora, hay algunos fallos de ritmos y destiempos, que también deberías corregir.

- Ah, y se te ha colado el metrónomo al principio de la grabación :D Eso deberías intentar evitarlo, que no queda bien, hombre.


Bueno, se ve que tienes potencial, en serio, pero debes pulir esos fallos, y verás cómo vas a mejor.

Un saludo.
Subir
mataliebres
#4 por mataliebres el 13/08/2006
hola de nuevo jotun
pues la guitarra no la he doblado porque ya tenia la cpu hasta los mochos, je je tengo un pentiumIII y no da para mas pistas y plugin
yo tambien veo lo de las reves ahora que lo dices es verdad, y los destiempos es la bateria que estoy aprendiendo ahora y no doy para mas je je, y lo demas fallos es que no se mezclar ni utilizar bien los compresores, y por eso los altibajos
bueno tio gracias por ser tan sincero, haber la procima si los corrijo
saludos
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 13/08/2006
Ya, es el problema, que el PC se satura y no da más de sí....Lo de la batería si estás aprendiendo es normal. De todos modos, grabas con metrónomo,no? Lo digo porque supongo que será más fácil para guiarte,no?

Espero que no te haya molestado lo que te comentaba arriba, pero la mejor manera de mejorar es darse cuenta de los fallos que tiene uno y corregirlos e intentar minimizar el número de errores que haya en grabaciones sucesivas. Al menos así trabajo yo con mis temas.

Un saludo,tron.
Subir
mataliebres
#6 por mataliebres el 13/08/2006
no tio como me va a molestar, al contrario.
jotun yo pongo la maqueta a debate para esto, para que me digais lo que puedo mejorar
si, grabo con metronomo
y por eso te dije que las escucharas tu, que se que entiendes de esto tela,
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo