Animar a hispasonic para que publiquen s/sintesis FM

pinmusica
#1 por pinmusica el 30/09/2002
Buenas,,

Mi primer sinte fué un DX7 en el que tuve oportunidad de bucear a fondo. Desde entonces son un fanático de la síntesis FM y mi arsenal ya dispone de un TG77 (increible en FM).

Me gustaría animar a hispasonic para que escribieran unas lecciones de síntesis en FM.

Pienso que a pesar de lo complejo que la FM pueda ser, es un terreno todavía muy desconocido para muchos y que ofrece unas posibilidades increibles para la creación de sonidos.

Si apoyas esta iniciativa, déjalo patente con una respuesta a este mensaje, y, quizá pronto veremos el interés en la FM resurgir.

Un saludos a todos

[ Este mensaje fue editado por: pinmusica _FIL 2002-09-30 11:30 ]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LlunaSol
#2 por LlunaSol el 30/09/2002
Hola pinmúsica.
En Hispasonic hemos revisado numerosos sintes FM por software, entre ellos el FM7, el Ganymed o el VX7 (clónico del SY77) que lleva este paradigma aún más lejos, ... no se si les habrás hechado un vistazo.
Explicar la síntesis FM es muy complejo, pero usarla es algo que queda simplificado en las matrices de modulación de sintes como FM7 o FM Heaven (también comentado). En estos dos es casi un juego. De todos ellos VX7 tiene un enfoque más tipo DX7 con sus algoritmos y todo, y Ganymed es el FM por software que se parece más a la programación de un analógico. Aunque sólo tenga 3 operadores en algunas cosas supera ampliamente a todos los otros FMs soft o hard.
En cuanto a hacer tutoriales sobre los sintes de hardware es aún más largo y difícil ...
Quien sabe ...
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 30/09/2002
Yo mismo comparto ese interés por la síntesis FM; es más, inicié un artículo hace meses que ahora pienso retomar ya que recuerdas el tema. Espero publicarlo pronto.

Xabi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo