Animoog 1.1.0 Update. Cuidadín!

Sr_Velasco
#1 por Sr_Velasco el 10/08/2012
Animoog se ha actualizado a la versión 1.1.0 pero os recomiendo que hagáis un backup de vuestros presets y de la versión anterior porque ésta en mi iPad 2 iOS 5.1 no arranca.

Al parecer no soy el único según he visto en el foro de Moog.

Avisados quedáis!!!

Os paso el vídeo con las mejoras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sr_Velasco
#2 por Sr_Velasco el 10/08/2012
Se arregla borrando la aplicación y volviéndola a instalar. Pero BACKUPEAR vuestros presets primero!
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 12/08/2012
A mí me pasó exactamente lo mismo. Acabo de publicar también la solución en mi blog, y no había visto que por aquí se encontraron (tú y seguramente alguien más) con el mismo problema.
A mí no se me ocurrió hacer un backup de mis presets así que.....pasaron a mejor vida.
Subir
Sr_Velasco
#4 por Sr_Velasco el 12/08/2012
Ahora en iTunes Store han puesto un mensaje advirtiendo del problema. Pero el primer día que subieron la actualización no decía nada.

Según Amos, de Moog (el tipo del vídeo que presenta las nuevas mejoras), el problema fue que en su iPad no tuvo este problema. Al parecer están trabajando en un parche.

Un saludo!
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 12/08/2012
Pues sí, supongo que después de las quejas se habrán puesto las pilas.
Subir
Sr_Velasco
#6 por Sr_Velasco el 13/08/2012
Por cierto, aprovecho la ocasión para recomendaros una utilidad llamada i-FunBox. En el Animoog por ejemplo puedes hacer un copia de seguridad de tus presets de forma rápida y sencilla, accediendo a: apps>animoog>documents>presets

Además puedes renombrar, copiar, mover y/o borrar cualquier preset o categoría, pudiendo clasificarlos a tu gusto. Cosa que no permite el Animoog por defecto.

También puedes acceder a los ficheros de audio de otras apps, por ejemplo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 13/08/2012
Vaya, pues esa no la conocía. Gracias Sr_Velasco.
Subir
Sr_Velasco
#8 por Sr_Velasco el 13/08/2012
De nada! Yo debo confesar que tampoco la conocía hasta hace unas horas cuando alguien la nombró en otro foro :D Está muy bien!
Subir
Sr_Velasco
#9 por Sr_Velasco el 13/08/2012
Más novedades:

Moog ha mandado la versión 1.1.1 a Apple y están a la espera de que sea aprobada. Esta versión corrige el fallo de arranque una vez actualizada y además conserva los presets anteriores. (Al menos eso es lo que dicen desde Moog, ya veremos).

Para los que no queráis esperar podéis hacer una copia de seguridad desde el propio Animoog y después extraer el fichero con iTunes antes de actualizar a la versión 1.1.0, para luego volver a importarlos desde el Animoog de nuevo.

O también podéis hacerlo con la utilidad i-FunBox que es bastante más rápido y cómodo. Además permite customizar todo el árbol de presets a gusto del usuario como ya dije antes. Si optáis por este método, la ruta donde se alojan los presets es la siguiente:

i-FunBox - [Animoog]//Documents/.data/presets

(Esto es lo que debe figurar en el título de la ventana de la aplicación)
Subir
Sr_Velasco
#10 por Sr_Velasco el 26/08/2012
Ya han subido la actualización (1.1.1) que corrige el bug que comentaba. A ver si corrigen ahora lo del MIDI Out que es un desastre.

Pero mejor que la actualización, es este Post donde explican como cargar tus propios samples en Animoog. Habrá que probarlo :D

Si utilizáis i-FunBox, los podréis encontrar en: [Animoog]//Documents/.data/samples
Subir
Sr_Velasco
#11 por Sr_Velasco el 26/08/2012
Lo de los timbres propios funciona perfectamente! Por lo que he probado, hay que guardarlos como WAV 16-bit Mono a 44100 Hz ó 48000 Hz, y no superar los 32 KB de tamaño. Si en un editor ponemos las unidades en samples, el tamaño límite serían 16896 samples, ya que 16896*2/1024 = 33 KB y ya superaríamos los 32 KB máximos.

Os animo a crear vuestros propios timbres y experimentar con ellos en Animoog. Es toda una experiencia :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo