Anita ni la cates...

  • 1
bertech
#1 por bertech el 27/01/2007
bueno ahi esta mi ultimo trabajo...espero con ansia de vuestras criticas.
el tema esta pendiente de aprovacion asi que en cuanto tenga el link os lo pongo de momento ya podeis oirlo en mi radio.aqui os dejo el link de mi radio

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... io=bertech

.. saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bertech
#2 por bertech el 27/01/2007
aqui esta el link:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero42-tema6477.html

falta un trocito del principio y del final que los he cortado para poder subirlo.saludos!!
Subir
Black_Dominant
#3 por Black_Dominant el 27/01/2007
que hay Bert!!

me ha gustado mucho, en tu linea. Me han encantado los delays y todos los sonidillos están muy bien escogidos.
Mucho detalle y mezcla compacta. De lo que te he oido diría que este se convierte en mi preferido. :wink:

Sigue así tiooo!
Saludossss
Subir
bertech
#4 por bertech el 27/01/2007
quote]Mucho detalle y mezcla compacta. De lo que te he oido diría que este se convierte en mi preferido. [/quote]

pues si mi querido amigo black...mucho detalle que no se aprecia pero que le da vida al tema.tambien es el favorito de los mios y eso significa que estoy mejorando poco a poco.
os hago una confesion: no tengo tarjeta de sonido...todo lo que tengo aqui colgado lo he hecho solo con la plac base.pero esta semana pongo fin a mi sufrimiento con una motu.toy deseando palpar la diferencia!!!!

saludos
Subir
ben72
#5 por ben72 el 27/01/2007
Eres un maestro del minimal tio... muy lograda.
Por cierto, no eres el unico que anda con la tarjeta de la placa base ;)
Subir
lifesupportmachine
#6 por lifesupportmachine el 27/01/2007
Que hay bertech,

Bienvenido al club de los sin tarjeta, aunque yo no podré palpar esa motu..., cachis.
Lo que más me gusta: los sinidos chispeantes y cambiantes, quizá es esa variación en el caracter de los filtros lo que da cuerpo al tema, y creo que también automatizas el tema de la reverb...

En el minuto 3.10 aprox me hubiera gustado un bajón de bpm ralentizando el tema (aunque esté un poco pasado de moda)

En fin sin pegas a la programación ni a la producción.
Buen trabajo.
Saludos.
Subir
ben72
#7 por ben72 el 27/01/2007
Por cierto, una vez mas se demuestra que cuenta mas el que programa y compone que los carisimos equipos.
He escuchado gente con equipos que suman mas de 10.000 euros que no te llegan ni a la suela de los zapatos.
Subir
bertech
#8 por bertech el 27/01/2007
hay automatizaciones en todo. sintes base y fx. todo va moldeao. grabo cada pista pacientemente cada automatizacion a tiempo real siempre y luego ya ajusto con el lapizero.teniendo en cuenta que el tema en verdad son 8 minutos, mas me vale que vaya fluyendo para no hacerse muy repititivo.

otra cosilla tambien estoy en el club de los sin monitores!!!!!!jajajajajaj

pero mirad de que me aprovecho....

http://www.planavanza.es/AreasActuacion ... rPROY1.htm

gracias a esto me pillao un makinon con tarjeton de audio dos pantallas 4 procesadores etc etc. echad un vistazo que merece la pena.
Subir
ben72
#9 por ben72 el 27/01/2007
ostras, automatizas en tiempo real? que ordenador tienes?
Yo tengo un pentium 2.6 y la latencia es tan grande que no puedo hacer nada en directo, es casí de un segundo.
Subir
bertech
#10 por bertech el 27/01/2007
tengo un pentium 4 a 2.4 y un giga de ram. tengo algo de latencia y al grabar pues se nota la latencia pero luego al reproducirlo se corrije y al exportarlo desaparace. lo que quiero decir es que cuando se acerca el final de compas por ejemplo y subo el release del sinte y justo cuando acaba el compas lo bajo al grabar se oye con la latencia, pero si se queda grabado bien... tambien es verdad que para ahorrar cpu sampleo muchas cosas. las reverbs son lo que mas se come la cpu y cada efecto que meto con reverb lo cojo lo exporto y luego lo cargo como pista de audio,ya en wave con su sefecto grabado.el reaktor tambien chupa mucha cpu asi que el bajo tambien los exporto en wave y o cargo como pista de audio, y asi asi es como voy trabajando para poder ir metiendo chicha....
Subir
ben72
#11 por ben72 el 27/01/2007
pues ya me contaras como va esa latencia con la nueva tarjeta.
Subir
bertech
leftkicks
#13 por leftkicks el 27/01/2007
joder aquí esta de nuevo mi bertech con el mejor de sus temas sin duda..........como estoy moviendo la cabeza con ese bajo a lo oliver koletzki......... es increíble que hagas esto sin tarjeta ni monitores..eso si te advierto que luego cuando lo tengas todo a lo mejor te sientes un poco defraudado hasta que le cojas el tranquillo ya que a estar sin tarjeta ya estas acostumbrado pero luego cuando la pongas empiezas que si configuraciones que si esto que si lo otro..........lo mas seguro es que te olvides de ese coñazo que nos cuentas de grabar en audio las partes con efectos que consuman mucha cpu que dicho sea de paso es para darte un premio a la paciencia!

a ver si me pongo esto esta noche en el trabajo que me anime que trabajar en fin de semana es muy malo :estonova:

un saludo compañero!!!
Subir
bertech
#14 por bertech el 27/01/2007
hey que passa leftkicks

jejeje muchisimas gracias por tu critica, y tan panciente mi amigo....ya ves que llevaba tiempo sin publicar algo.... jajaj pero tengo a mi amiga maria aqui al lado que me ameniza esos momentos de espera jajaa...

john aquaviva - koleztky - florian - trick a kubick - rekorder - kaliber - romboy y bozdin - audiofly etc etc son mi mayores influencias ahora mismo. esta gente deja el liston altisimo y que me compares (aunque solo sea el bajo) con uno de ellos es para mi un verdadero halago...

saludos!!!
Subir
GunMonkey
#15 por GunMonkey el 28/01/2007
Buen tema bertech.

Un placer escucharte. Por aquí estamos moviendo la cabeza y los pies mientras buscamos la tarjeta, y, nada, no hay tarjeta :D

Un saludo tio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo