Aniversario muerte Joaquin rodrigo

elchamx
#1 por elchamx el 11/07/2009
Bueno este año se cumplen 10 años de la muerte del maestro Joaquin Rodrigo, solo queria saber por hablar un poco y eso que os parece a los que lo hayais escuchado, yo no he escuchado mucho de l maestro, solo elconcierto de aranjuez, pero con eso me basta, para mi es una de las mejores composiciones de este siglo,cada vez que lo escucho se entremezclan un monton de sentimientos, alegria, tristeza, nostalgia,emocion..

No se, en definitiva eso es la musica no'
Me gustaria saber si hay algun homenaje a su muerte porque estoy buscando y no encuentro nada y creo que ver en directo esta pieza debe ser increible.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sonido2
#2 por Sonido2 el 11/07/2009
Pues, estoy escuchando "Fantasia para un Gentil Hombre". Me gusta especialmente " La danza de las Hachas".

Gracias maestro Rodrigo.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 11/07/2009
Yo tuve la suerte de saludarle en un concierto en Santiago, donde se ejecutaba su Fantasía para un gentilhombre, y fue electrizante. Era un genio absoluto.
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 11/07/2009
Alguien escribió:

solo elconcierto de aranjuez, pero con eso me basta, para mi es una de las mejores composiciones de este siglo,cada vez que lo escucho se entremezclan un monton de sentimientos, alegria, tristeza, nostalgia,emocion..


+1
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 11/07/2009
Y del Concierto de Aranjuez muchos sólo conocen el famoso adagio, pero el resto de movimientos son igual de maravillosos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo