Un año sin... nuevo Sonar

Luno P.
#1 por Luno P. el 23/12/2014
Está ya terminando el año 2014, y sin duda destaca la falta de movimiento (aparente) en Cakewalk. De la típica actualización que salía todos los años en otoño este año sólo pudimos oír rumores. ¿Nuevo rumbo con la compra de Gibson? ¿Veremos reescrito mucho código en el próximo Sonar? Algunos hasta me han comentado si estarían trabajando pensando en el Mac (según ellos, no hay planes al respecto). ¿Nuevos instrumentos virtuales? O como apuntaba otra persona, ¿testando más a fondo para evitar las actualizaciones de prisa y corriendo como ocurrieron en algunas entregas anteriores? Cuanto menos intrigante.

Hace algunos años también se saltaron un "upgrade", pero hacía ya tiempo que se cumplía el ciclo de una actualización grande por año.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 23/12/2014
Una versión Mac sería la leche. Yo tengo ambos: Mac y PC, pero uso más PC porque Sonar es mi secuenciador favorito y lo ha sido desde que saló. Aún antes ya usaba Cakewalk, desde la versión 3. Si saliera en Mac ( :manso: ) definitivamente me olvidaría de Windows. :desdentado:
Subir
1
Luno P.
#3 por Luno P. el 23/12/2014
Jack escribió:
Una versión Mac sería la leche.


Tienes razón. También uso Mac, y es desesperante tener que estar con el bootcamp, apaga el ordenador, enciende, vuelve a reiniciar. Estaría fenomenal, aunque pocas esperanzas me hago.

Un saludo!
Subir
Jack
#4 por Jack el 23/12/2014
Hace mucho creo que sacaron una versión para Mac, que si mal no recuerdo se llamaba Cakewalk Metro. Yo la compré, pero en ese entonces mi Mac era aún viejita, y en blanco y negro, así que continué con mi Cakewalk en PC.
Subir
1
Dogbert
#5 por Dogbert el 23/12/2014
#4

Este?

Imagen no disponible
Subir
1
Jack
#6 por Jack el 23/12/2014
Sí! :yuju:
Subir
1
Luno P.
#7 por Luno P. el 23/12/2014
Madre mía, año 1999:

Artículo del Cakewalk Metro 4 en sound&sound de febrero de 1999
http://www.soundonsound.com/sos/feb99/articles/cakewalk.377.htm

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo