Anodadado

Poss
#1 por Poss el 08/02/2005
:shock: he probado por probar el cubase. he metido voces y sonidos para jugar con los efectos y me quedado muy impresionado con el sonido tan claro y bueno q saca....por favor, q alguien me diga q se puede usar el reason,moviendolo con el motor de cubase aunq sea secuenciandolo por el cubase,pero q alguien me diga como por favor, y si va a sonar como lo estoy oyendo ahora mismo.muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 08/02/2005
abres cubase
abres reason
en cubase: devices->reason, activas los canales que quieras
en reason: enchufa al rack hardware interface todo lo que quieras mandar a cubase


y funcionando

saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 08/02/2005
Puedes usar Reason dentro de Cubase, a través del sistema Rewire. Solo tienes que abrir Cubase, en algún lado del menú encontrarás una opción para Reason, le habilitas ahí alguna salida de los canales de Reason, abres el Reason, enchufas en Reason tus módulos para que salgan por las salidas que has habilitado. Luego seleccionas tus módulos de Reason como un sinte VST más y a hacer musiquita.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 08/02/2005
Nos hemos cruzado con las respuestas. Bueno, lo mío es lo mismo que dijo lunatic, pero me enrollo más que una persiana veneciana.
Subir
Poss
#5 por Poss el 08/02/2005
muchas gracias,pero abro cubase,y despues reson y reson no me arranka... se keda pillado, sin embargo, en el rewire de cubase me aparece el arkaos, q es un programa de visuales.... mi no entender :(
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 08/02/2005
quizas tengas mal el archivito de rewire, creo recordar que dentro del directorio de reason tienes un archivo que se llama rewirefix no se que, prueba a ejecutarlo a ver que pasa.



saludos
Subir
Vincent_Anthony
#7 por Vincent_Anthony el 08/02/2005
Tendras que instalar primero el programa que tenga una version de la libreria rewire.dll mas antigua para que funcione correctamente.
Esto suele significar primero Reason y despues Cubase, para que este ya detecte la instalacion anterior de Reason.
Por cierto, han dado por supuesto al explicarte en que consiste el Rewire que tienes alguna version SX del Cubase.
Con Reason 2.5 y alguna version SX funciona perfectamente.
Caso de tener el VST 32 tendrias que actualizar Cubase a la r4 mas o menos e igual tienes que activar el Rewire antes de abrir Reason...
¿Que versiones de los programas tienes?.
Subir
Poss
#8 por Poss el 08/02/2005
tengo el cubase 5.0 vst32 y el reason 2.5,y nada de nada,no konsigo nada,y en el rewire del cubase no me aparece el reason por ningun lao ni nada,toy desesperadito
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 08/02/2005
Creo que necesitarás lo que ha dicho Vicen_Anthony...actualizarte a una versión superior de Cubase.
Subir
Poss
#10 por Poss el 08/02/2005
ok chicos (y chikas! :wink: ) me actualizare,y luego os dare caña a ver si consigo lo q creo q se puede yegar a conseguir...q reason suene bien!!!jejeje muxas asias :D
Subir
Vincent_Anthony
#11 por Vincent_Anthony el 08/02/2005
Claro que si que funciona, suerte con el tema.
Por adelantarte un par de cosas:
Para mi lo mejor es llevar todos los canales de Reason a Cubase, y no la mezcla total. Esto se hace "puenteando" la mesa de mezclas y llevando canal por canal instrumento por instrumento al modulo de hardware interface, arriba y en la parte de atras donde el audio out.
Creo que se llegan a mejores resultados mezclando todo desde Cubase y sustituyendo algunos de los efectos de Reason por VST de calidad.
Si tienes el VST 5, creo recordar que antes de abrir Reason tendras que activar su canal en las opciones de Rewire, pero no lo recuerdo con certeza. Lo que si que recuerdo es que te tendras que actualizar hasta la r4 como minimo para que funcione bien el Rewire.
Subir
Poss
#12 por Poss el 09/02/2005
de verdad q se nota la diferencia???del sonido me refiero,se q los efectos me han dejado flipado,pero de producir el tema en reason y q lo reproducta via rewire por cubase....se notara la diferencia del sonido final??de q manera puedo secuenciar en cubase??y el manual del cubase sx 2.2?? pido mas q los tanos ;) asias de verdad, me dais aires de esperanza. ASIAS DE NUEVO!!!
Subir
Poss
#13 por Poss el 09/02/2005
otra cosa,para sacar aparato por aparato via rewire al cubase....como lo meto por los canales??porq tienen q ser 2 canales por cada aparato,izquierdo y derecho....luego en e lcubase te los separa,no se como hacer un mix de los 2....me entendeis??creo q necesito un manual :(
Subir
LuisB
#14 por LuisB el 12/02/2005
Vincent en eso tienes toda la razon es la mejor manera de llevar reason a cubase ya que podras efectar cada sonido como te plazca con todos los vst, cosa que si importa en bruto no se puede.

Ya que respondo que alguien me ayude con mi duda...

Desesperacion!!!

Está en el foro de cubase se llama a ver si me explico.

Please :wink:
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 12/02/2005
Alguien escribió:

pero de producir el tema en reason y q lo reproducta via rewire por cubase....se notara la diferencia del sonido fina


Si el nuevo Reason 3 va cómo parece, con su sección de masterizado se podrá conseguir un mejor acabado.

TONi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo