...abro éste hilo para que cada uno opine sobre el tema.
...en mi opinión, alabo la postura de quien da la cara....con nombres y apellidos. Creo que eso demuestra que no hay nada que esconder, que si se dice algo, se sabe de quien viene con nombre propio.
...si no hubiese anonimato, seguro que no habrían ni trolls ni clones y se reducirían muchas de las discusiones "gratis" que se crean en el foro.
...pero es mi opinión, nada más.
...y vosotros....qué opináis ?
...en mi opinión, alabo la postura de quien da la cara....con nombres y apellidos. Creo que eso demuestra que no hay nada que esconder, que si se dice algo, se sabe de quien viene con nombre propio.
...si no hubiese anonimato, seguro que no habrían ni trolls ni clones y se reducirían muchas de las discusiones "gratis" que se crean en el foro.
...pero es mi opinión, nada más.
...y vosotros....qué opináis ?

,pero si tuviese que dar mi nombre no tendría ningún problema. Al igual que Born, mucha gente del foro me conoce en persona. Entiendo la parte en la que Born dice que hay que mantener las distancias, es como si en la puerta de casa pusieses tu nombre en grande y unos altavoces para que se escuche todo lo que hables dentro. La privacidad es un derecho, ahora creo que en terminado tipo de situaciones hay que dar la cara. (normalmente se valora con la ley y el sentido común). Eso es lo que yo opino.