Es Anonymous una farsa ?

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 29/01/2012
os dejo un enlace para analizar :

http://www.taringa.net/posts/paranormal/13830678/la-farsa-de-anonymous.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
madkeosmusic
#2 por madkeosmusic el 29/01/2012
me creo todo a estas alturas, esto se llamaría operación de falsa bandera y el objetivo es muy claro en este caso., usar a anonymous como pretexto para controlar la red a sus anchas.
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 29/01/2012
Anonymous son los padres cojones!! :desdentado:
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 29/01/2012
madkeosmusic escribió:
usar a anonymous como pretexto para controlar la red a sus anchas.


han hecho lo mismo anteriormente para controlar el mundo . Por cierto se me complica para bajar pelis :-(
Subir
Netz
#5 por Netz el 29/01/2012
ad7ae626fb72300fd77dacbcc9233-3165999.jpg
Subir
Pokemos
#6 por Pokemos el 29/01/2012
¿Qué sentido tiene que Anonymous haya sido creada para poder justificar el control de la información en internet si ya pueden controlar la información en internet sin justificación alguna? ¿sólo lo han creado para tener el justificante? no me lo creo.


Empieza la difamación.
Subir
Born®
#7 por Born® el 29/01/2012
#4

Imagen no disponible
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 29/01/2012
Pokemos escribió:
Empieza la difamación.


OJO , solo puse el enlace porque me parece interesante .
Subir
Pértiga
#9 por Pértiga el 29/01/2012
Anonymous es el principio de la era robotica,cuando al final nos dominen las maquinas.Ya se sabe que en los foros e internet en general se puede soltar cualquier cosa y quedarse tan ancho :juas:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#10 por Marqués de Rabotieso el 29/01/2012
Existe una ley que permitiría a Obama "apagar" internet durante cuatro meses. En realidad lo que hace es cerrar el acceso público y libre. Dicen que es por si se propicia un ataque cyberterrorista a lo 11-M, para proteger a la nación. Anonymous podría ser perfecto, ¿os imagináis que abriesen una presa...? ¿Y si dejan a medio USA sin luz? Tampoco olvidemos que el carácter anárquico y descentralizado de Anonymous hace que cualquiera pueda operar en su nombre. Sobre Wikileaks, más de lo mismo. Un chivo expiatorio cojonudo. No se puede luchar contra el mal si este no existe y si no existe habrá que crearlo.

Por otro lado USA autorizaría ataques militares para defenderse de ataques cibernéticos. Esto es cojonudo para ellos ya que pueden decir que el ataque viene de... ¿Irán? Tiempo al tiempo.

Subir
chache
#11 por chache el 29/01/2012
ni es la cia, ni todas las facciones de este grupo se dedican a gilipolleces como crackear chips de playstation ni niñerias por el estilo.

hay celulas realmente comprometidas con un cambio en la sociedad.

no me extrañaria que los organismos oficiales (cia y demas) hubiesen creado celulas que supuestamente trabajan como hackers, a modo de infiltrados... a igual que los muy hijos de puta usan tor y otras redes para sus tejemanejes politicos, al margen de las vias oficiales, que son las que les corresponderia usar.

en fin.
Subir
Sisu
#12 por Sisu el 29/01/2012
#5 ????
Subir
el desmayao
#13 por el desmayao el 29/01/2012
Este ultimo video contradice parte del video inicial.Hoy en dia ya no hay fuentes fiables para casi nada,se leen mas opiniones que informaciones.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#14 por Marqués de Rabotieso el 29/01/2012
Al menos la gente opina, ya que los informativos no informan.
Subir
D4v1d
#15 por D4v1d el 29/01/2012
pues yo me cago en el sistema y no soy ni anonimus ni pollas,tengo nombre y apellidos y les digo a la cara lo que pienso de ellos :lol: :lol: :lol: cada vez que voy al paro el segurata pone cara como diciendo,joder,ya esta este aquí,ya me toca trabajar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo