me creo todo a estas alturas, esto se llamaría operación de falsa bandera y el objetivo es muy claro en este caso., usar a anonymous como pretexto para controlar la red a sus anchas.
¿Qué sentido tiene que Anonymous haya sido creada para poder justificar el control de la información en internet si ya pueden controlar la información en internet sin justificación alguna? ¿sólo lo han creado para tener el justificante? no me lo creo.
Empieza la difamación.
[ Imagen externa no disponible ]
ni es la cia, ni todas las facciones de este grupo se dedican a gilipolleces como crackear chips de playstation ni niñerias por el estilo.
hay celulas realmente comprometidas con un cambio en la sociedad.
no me extrañaria que los organismos oficiales (cia y demas) hubiesen creado celulas que supuestamente trabajan como hackers, a modo de infiltrados... a igual que los muy hijos de puta usan tor y otras redes para sus tejemanejes politicos, al margen de las vias oficiales, que son las que les corresponderia usar.
en fin.
Este ultimo video contradice parte del video inicial.Hoy en dia ya no hay fuentes fiables para casi nada,se leen mas opiniones que informaciones.
Baneado
Al menos la gente opina, ya que los informativos no informan.