Another cuelgue

  • 2
DiegoC
#16 por DiegoC el 19/04/2007
Mikeldi @ 18 Abr 2007 - 04:12 AM escribió:
Pues el día que decidas ponerte en serio con este temazo lleno de sensibilidad y "pseudo-sencillez" seguro que la cuota de alucine llegará a extremos difíciles de explicar. ESA GUITARRA!!!!!!! - sensacional y muy evocadora de pasajes a lo Gilmore...lo cual es maravilloso para mi.
Un ejemplo de que el menos es más
Un Placer

Vicen


Hola mikeldi!

me alegra que te haya gustado, creo que diste en el clavo, con lo de "menos es mas" , esa fue la intencion de la guitarra, tocar lo menos posible, y tratar que esas pocas notas tuvieran "onda", de ahi los guiños a gilmore, que es un guitarrista experto en esto de tocar poco pero con mucho sentimiento.
muchisimas gracias! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DiegoC
#17 por DiegoC el 19/04/2007
copeland @ 18 Abr 2007 - 04:38 AM escribió:
suena evocador
A mi me ha recordado igual a mike olfield, pero sin filigranas...
No te cuelgues mas con este tema .. se queda como esta

salu2


Hola copeland
siempre presente maestro
mike olfield he? , pufff, gilmore, olfield, harrison, ojala pudiera meter a estos tres en la licuadora que es mi cabeza y ver que sale...
tamos de acuerdo no me cuelgo mas :wink:
una abrazo
Subir
DiegoC
#18 por DiegoC el 19/04/2007
journeyman @ 18 Abr 2007 - 09:43 AM escribió:
Me sumo a lo ya comentado. Me encanta el sonido de la guitarra. ¿que eqipo usas? Un saludo. :plasplas:


hola journeyman!

te cuento lo que euso es muy bastante precario, uso una fender stratocaster Silver serie, en este tema use el mic pegado al diapason, la viola conectada al cabezal Marshall valvestate y de ahi en linea a la placa de sonido directamente, no la tome con ningun mic. ¿precario no?
muchas gracias
Subir
DiegoC
#19 por DiegoC el 19/04/2007
toral @ 19 Abr 2007 - 04:58 AM escribió:
Muy pink floyd, si, me gusta.


hola toral!
muchas gracias por la escucha y dejar tu comentario, me alegra que te guste a pesar de ser muy floyd, en realidad no queria que fuese tan floyd, queria hacerle unos guiños a gilmore pero parece que me extralimite,
saludos !
Subir
Héctor Juanicó
#20 por Héctor Juanicó el 19/04/2007
Vaya cuelgue Mulo!.
Muy bellas lìneas de viola. Y eseee sonidooo, puro, cristalino, con mucho sentimiento en el toque. Me encantò.

En el próximo "cuelgue" cantate algo. :lol: :lol: :lol:

Un abrazo grande.

PD. Perdoná Mulito, esto no tiene nada que ver con el hilo, pero tengo que decirlo..... "que lo pariò Messi"
Subir
DiegoC
#21 por DiegoC el 19/04/2007
Juaniblus @ 19 Abr 2007 - 01:26 PM escribió:
Vaya cuelgue Mulo!.
Muy bellas lìneas de viola. Y eseee sonidooo, puro, cristalino, con mucho sentimiento en el toque. Me encantò.

En el próximo "cuelgue" cantate algo. :lol: :lol: :lol:

Un abrazo grande.

PD. Perdoná Mulito, esto no tiene nada que ver con el hilo, pero tengo que decirlo..... "que lo pariò Messi"


:D :lol: juaniii !

gracias maestro!
la verdad es que yo tambien quede contento con el sonido de la viola por que solo tiene un poco de reverb y compre y ademas esta grabada por linea...
otro abrazo

pd: viste lo que hace ese pibe !! que golazo por favor!!
Subir
Belbo
#22 por Belbo el 19/04/2007
Precioso clima mulo, la proxima mezcla que le hagas bajale un toquesito las cuerdas y dale mas a esa guitarra, que pide reverb a gritos,(eo haria yo), pero cada uno es rey de su reino, me encanta el estilo de tus frases, es verdad que evoca a un floyd de los mas antiguos, de meedle por ejemplo, pero es solo reminiscencia, felicitaciones.
Subir
SantiEscriva
#23 por SantiEscriva el 19/04/2007
jo tio me lo imagino con una percusión suavecita y un bajo sencillete para terminar de llegar al cielo :D , de todas maneras es una idea muy buena y genial.
Un saludazo
Santi
Subir
DiegoC
#24 por DiegoC el 20/04/2007
Belbo @ 19 Abr 2007 - 04:52 PM escribió:
Precioso clima mulo, la proxima mezcla que le hagas bajale un toquesito las cuerdas y dale mas a esa guitarra, que pide reverb a gritos,(eo haria yo), pero cada uno es rey de su reino, me encanta el estilo de tus frases, es verdad que evoca a un floyd de los mas antiguos, de meedle por ejemplo, pero es solo reminiscencia, felicitaciones.


hola belbo !
sabes que al principio le habia metido mas camara pero no se por que despues me arrepenti y le puso una corta.
me alegra que te gusten las frases, queria que fueran pocas notas, pero "emotivas", no se si lo logre..., por eso me alegra que te gusten.
muchas gracias
Subir
DiegoC
#25 por DiegoC el 20/04/2007
SantiEscriva @ 19 Abr 2007 - 05:41 PM escribió:
jo tio me lo imagino con una percusión suavecita y un bajo sencillete para terminar de llegar al cielo :D , de todas maneras es una idea muy buena y genial.
Un saludazo
Santi


Hola Santi

exacto, habia pensado que un amigo le metiera una percusion con un udu, pero en su momento no pudimos coordinar.ya veremos...
me alegra que igual te guste , muchas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo