Antares autotune

Couldon
#1 por Couldon el 18/04/2003
Vereis, me he descargado de la pagina oficial de antares el plugin Autotune (que sabréis muy bien para lo que sirve), el caso es que despues de descargar el programa, aun siendo una demo, y despues de instalarlo, no se como se ejecuta ya que no viene ningun archivo ejecutable, sino solo un archivo de registro. Tambien he intentado abrir el plugin con un programa que soporta plugin VST (FruityLoops 3.4), pero tampoco. Llevo varios intentos y varios meses pero no hay forma. Se que el programa es bueno y me gustaria probarlo. Por favor si alguien me puede ayudar , lo agradecería mucho. Esperando vuestra pronta respuesta. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 18/04/2003
¿No es un archivo con la extensión .dll?
Subir
Couldon
#3 por Couldon el 18/04/2003
Pues solo me aparecen dos archivos de texto, uno referente a la instalacion y otro a la licencia del producto, tambien está el archivo de desinstalación , un manual en pdf del antares autotune y un archivo llamado AAT3 DirectX Register, que no sé para qué sirve, pero no hay ningun .dll. Es por eso por lo que no puedo utilizar el plugin, porque no hay ningun archivo con esa extension. Esperando vuestra respuesta y ayuda. Gracias.
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 18/04/2003
Yo también probé la demo hace ya tiempo y, si no recuerdo mal era un plugin DX, no era VST.
Mira el manual o la ayuda de Fruyti Loops para ver si soporta plugins DX y como se instalan y ejecutan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas