Ante la duda...

Cachimbero
#1 por Cachimbero el 13/07/2011
Hola!! Muy buenas a todos!! Bueno, pues el motivo de este debate que quiero comenzar es que tengo un yamaha DGX 205 y se me está quedando pequeño; me quiero comprar un workstation y tengo una duda: Roland Fantom X o Yamaha Motif XF???? No paro de ver videos promocionales, demos, etc, y no acabo de decidirme. A mi me encanta la música electrónica, en especial Jean Michel Jarre,también el Chill Out, la música Ambient, el techno, estoy muy inmerso en el mundo del Hip-Hop y le hago las bases instrumentales a varios grupos locales de mi ciudad (Córdoba, aunque nunca olvido que los sonidos étnicos (guitarra eléctrica, sonidos propios de la cultura oriental, instrumentos árabes, el piano clásico de toda la vida, la guitarra que caracteriza a nuestro país, España, y un largo etcétera de sonidos que no son...cómo llamarlos?? sintetizados.) Pues bien, no he tenido la oportunidad, por desgracia, de probar el Motif, pero el Fantom x sí, pues mi primo tiene uno, y suena que es una caña. Qué me recomendais?? Busco algo que tenga la gran parte de estas características. Espero vuestras respuestas. Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cachimbero
#2 por Cachimbero el 13/07/2011
Se me olvidó comentar que por los videos promocionales y demos que he visto, y a pesar de haber probado el Roland Fantom X y no el Motif, bajo mi punto de vista creo que el Motif es el que más se ajusta a lo que quiero, pero como tampoco soy un total experto en esto, temo equivocarme y arrepentirme de la compra. Como bien he dicho antes, a la espera estoy de respuestas. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo