Ante la llegada del iPad 3...a por el 2!

MarvelMusik
#1 por MarvelMusik el 28/02/2012
Hola, pues el 7 de Marzo se presenta el nuevo iPad3 yo personalmente, tengo ganas...

..pero no es por la nueva pantalla con retina display, al doble de resolución que el anterior, ni por la cámara de fotos/ video mejorada o el procesador A5X o por la tecnologia 4G o por su versión mejorada del Wifi...si no porque se sabe que van a seguir fabricando y vendiendo iPad2 conjuntamente y aqui viene lo interesante, bajará bastante de precio. (Se rumorea que en 228€ la versión de 16Gigas)

A mi lo único que me haría replantearme la compra de uno u otro sería el hecho de que el iPad 3 llevase una ranura SD o microSd como se ha comentado por ahi....bueno, eso y que la nueva pantalla sea la re-leche (que tiene pinta de que si) pero vamos, que en vista a usarlo con apps para producción musical...no creo que esto sea un factor muy determinante....vosotros que pensaís? por cual os decantaríais?



Imagen no disponible
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 28/02/2012
Hombre la verdad es que por ese precio, es para plantearselo seriamente. Estaremos atentos
Subir
raat
#3 por raat el 28/02/2012
No se yo eh, el Ipad 1 en ebay no lo sacas por menos de 320 euros, el 2 de 400 para arriba así que....
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 28/02/2012
Yo no tengo iPad, aunque sí tentaciones de ir a por uno hace tiempo. Lo que tengo claro es que si me lo acabo comprando empezaré por uno de segunda mano y que me cueste bastante menos que esas pastaradas que valen los nuevos...
Subir
Soyuz mod
Rowf The Beat Bender
#6 por Rowf The Beat Bender el 29/02/2012
Yo estoy planteandome comprarme uno, de hecho estaba planteandome cambiar mi NI Maschine por uno, ya que no le doy uso, pero no sabia esto de que seguirian fabricando el ipad2. Esa información es veraz? De que fuente la has sacado?

Yo estoy flipando porque veo que los precios de segundamano son desorbitados aqui en Hispasonic, he estado mirando en ebay anuncios y segundamano.es y aun he flipado mas, he visto algunos 32gb 3g por 300-350 euros, asi que me he puesto como un loco a llamar. JAJAJAJAJ, :loco: el primero un señor de cantabria (yo llamaba supuestamente a barcelona), el hombre dicienodme, pero esto del ipad que es? Que llevan dos dias llamandome y no tengo ni papa de que es esto! :ook: , la segunda llamada no la he hecho porque he visto que el numero era un fijo de Almeria, y se suponia que iba a llamar a Hospitalet (BCN) o_O , la tercera llamada me contesta una mujer, le pregunto por el ipad y me dice que eso es el juzgado de guardia de barcelona, que me habré equivocado :desdentado: , la cuarta llamada "Telefonica le informa queeste numero no existe" :birras: , y la ultima, me dice que este numero tiene restringidas las llamadas entrantes, asi que ya veis.... :D/

Pero bueno, si veo que esto que dices es verdad, me espero y me lo compro nuevo, me vendo la Maschine, y aun me sobra para un Alesis IO Dockl o algo similar!!
Subir
MarvelMusik
#7 por MarvelMusik el 29/02/2012
Pues si que te han pasado cosas por el Segundamano!! xD jaja.

La infomación es bastante fidedigna, dicen que Apple ha encargado a la fábrica donde hacen las pantallas 90.000 unidades para su modelo iPad2, con lo cual es que piensan seguir comercializándolo.

Como último rumor sacado de una página china weibo.com donde son bastante fans de productos Apple, se rumorea que el nuevo iPad3 será 80€ euros más caro que su antecesor....

Claro, esto quizá no nos dé mucho margen de diferencia en el precio :-/ para los que estamos viendo para un iPad2. Lo que es casi seguro (al menos eso creo yo) es que si sigue a la venta el iPad2 será sólo en su versión de 64Gigas y al mismo precio que el 16Gigas osea unos 479 euros. Pero esto son quinielas mias xD
Subir
MarvelMusik
#8 por MarvelMusik el 01/03/2012
...y luego lo que molan son estas frikadas de videos donde la gente se inventan ideas y conceptos para futuros iPads. :D

Subir
MarvelMusik
#9 por MarvelMusik el 03/03/2012
Parece ser que en lugar de iPad 3 va a llamarse iPad HD debido a su pantalla de retina Full HD.
Y otra cosa....se han detectado trafico en la red registrado por Ars Technica proviniente del tercer dispositivo tablet de apple con IOS.6 lo cual es muy probable que esta, sea una de las novedades secretas para el nuevo tablet.


3450c852c27aeb3b306979e5888fb-3200578.png
Subir
solker
#10 por solker el 07/03/2012
Pues el precio finalmente del Ipad2 es de 399$ no se en cuanto se quedará en europa a ver si lo averiguo (cambio exacto 303€, pero seguro que lo suben). Estos piratas han puesto el precio en la pagina americana, pero no en la española, y la apple store sigue cerrada.
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 07/03/2012
#10 No olvides que no se puede tomar el precio americano sin más. Cuando vas a comprar en una Apple Store americana, debes sumarle impuestos.

De todos modos, la noticia es que el iPad 2 baja 100$, o sea que como mínimo lo veremos caer 50 euros en España, supongo.
Subir
solker
#12 por solker el 07/03/2012
#11 Ya, ya, a eso me refería ... a ver como queda el tema. Yo es que si no baja de los 300 pavos (que me parece que va a ser que no) me parece que voy a seguir sin Ipad.
Subir
MarvelMusik
#13 por MarvelMusik el 07/03/2012
Joer, tanto rumor tanto rumor y al final!!! :-P lo único certero lo de la super pantalla como decía uno por ahi en el chat...con HDR (hostia de resolución) :desdentado: .....yo pensaba que dejarían sólo el iPad2 en su versión de 64Gigas pero por lo que se ve dejan la de 16Gb no? es decir que las otras desparecerán o las dejarán de comercializar? o eso da a entender......?

en fin, no sé.... por curiosidad habrá que esperar y probar y ver de cerca el nuevo modelo pero vamos, que como el 2 de 16Gb sean más de 299€ para mi, como que estamos en las mismas...no estoy muy dispuesto a pagar más de eso ahora mismo por el tablet. :|
Subir
solker
#14 por solker el 07/03/2012
MarvelMusik escribió:
que como el 2 de 16Gb sean más de 299€ para mi, como que estamos en las mismas


En la noticia de portada pone que 399, por ese precio paso mucho ... a ver si es cierto o no. Yo esperaba el precio que comentas, por es precio no me merece la pena ... seguiré trasteando los controles del DAW con el Galaxy, aunque sea mucho peor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo