Antelope Zen Go de segunda mano: ¿desactivar y activar?

Solucionado
GESAHER
#1 por GESAHER el 16/11/2022
He podido hacerme con una Zen go de segunda mano recientemente, la he instalado y de momento todo bien salvo por una cosa. En las opciones de la tarjeta en donde se gestionan los plugins me sale este mensaje...

only the owner of thes zen go synergy core can manage it.
to manage yhe device features, please deactivate the device by clicking deactivate button and activate it with your profile


No he probado a darle a deactivate por miedo a perder los plugins que tiene dentro la zen go. Al ser de segunda mano ¿es un problema esto?

Si alguien la tiene o sabe de que va esto agradecería que me ayudara para saber si me la quedo o la devuelvo.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (GESAHER)
Jose
#4 por Jose el 16/11/2022
Se de gente que se ha puesto en contacto con el servicio técnico y se lo ha pasado a su cuenta. Tendrás que mandarles el serial number y todo lo que te pidan.
A ver....el software va enlazado a ese hardware, por lo que no se perderán los plugins, pero también es verdad que pueden ir enlazados a la cuenta del antiguo propietario.
Empieza por desactivarlo y crearte una cuenta poniendo tus datos y metiendo lo que te pidan (hace años que lo hice así que no me acuerdo bien) creo que era el serial number del aparato.
A las malas ponte en contacto con el servicio técnico, se que lo solucionan rápido.
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jose
#2 por Jose el 16/11/2022
Debes pedirle al propietario original que desactive ese dispositivo y todos los plugins que vayan asociados a él de su cuenta en Antelope. Una vez desactivado, puedes registrarlo en tu cuenta.
Ha comprado un dispositivo pero no te va a dejar usarlo completamente hasta que no pase a tu cuenta.
En caso que el anterior propietario solo disponga de ese dispositivo, que te de su acceso a su cuenta y tu ya haces lo que estimes oportuno.
Subir
1
GESAHER
#3 por GESAHER el 16/11/2022
#2 Ahora mismo si hay plugins para usar en DSP. ¿Si le diera a desactivar en el menú que puse arriba perdería esos plugins?. La tarjeta es de una tienda se segunda mano y no estoy seguro de que pueda localizar al anterior propietario para hacer todo eso.¿Habría otra forma?
Muchas gracias por tu tiempo.
Subir
Jose
#4 por Jose el 16/11/2022
Se de gente que se ha puesto en contacto con el servicio técnico y se lo ha pasado a su cuenta. Tendrás que mandarles el serial number y todo lo que te pidan.
A ver....el software va enlazado a ese hardware, por lo que no se perderán los plugins, pero también es verdad que pueden ir enlazados a la cuenta del antiguo propietario.
Empieza por desactivarlo y crearte una cuenta poniendo tus datos y metiendo lo que te pidan (hace años que lo hice así que no me acuerdo bien) creo que era el serial number del aparato.
A las malas ponte en contacto con el servicio técnico, se que lo solucionan rápido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo