Antelope Zen studio o api 3124

thedankel1994
#1 por thedankel1994 el 27/11/2014
Saludos foro, estoy indeciso, si conseguir una interface de audio profesional por asi decir con excelentes A/D o seguir con una de gama media y poner en frente el api 3124, su principal uso sera para grabar baterías.... algún consejo¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 27/11/2014
Yo me iría por el api 3124.

Por que la calidad de conversión aun de las interfaces de gama media es muy buena, su verdadero problema esta en los previos solucionando esto la diferencia entre un mejor convertidor y este será mínima, ya que el previo le dará el color que necesitas a la señal con lo que según mi punto de vista ganaras mas con el previo en una interfaz gama media, que con los previos integrados de cualquier interfaz gama alta pero básicamente transparentes.

Entre mejor calidad de convertidor tengas ganaras un sonido mas fiel al original después del previo que es la función del convertidor y si a esto le sumas un super previo como el API pues conseguirás un gran sonido, si puedes hacer el gasto de los dos aparatos yo creo es fantástico, pero si es uno o el otro yo me voy por el previo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo