Antes de escribir leeré las normas de hispasonic.com

Fran Martínez
#1 por Fran Martínez el 20/01/2009
Holaaa a todoooss!! Aber os comento el problema que tengo mi primo tiene 2 pioneer cdj-200 y una mesa akiyama MC-2. Y el otro dia me dijo que la quiere conectar al PC, para utilizar un software... el la tiene conectada por via AUDIO, ya sabeis cn un cable Mini Jack RCA... i a la entrada audio del PC. Pues lo que el quiere es utilizar un software, para pinchar con los 2 cdj-200 i la mesa... pero que le resulte mas facil encuadrar los temas a la hora de regular los BPM i todo eso. Me he enterado que en algunas discotecaas si que tienen sto... con los cdj-1000 i para que cuadreen los temas del todo perfectoos utilizan el software.

Siii stooo puede ser posiblee querria que me digerais que tiene que hacer para que le funcione... y que necesita.

Vengaa estoo es todooo!! Y esperoo respuestaas
Graciaaas de Antemanooo!!

PD. Hispasonic poco a poco cada vez estamos formando una gran comunidad :)
Subir
DjBuenavida
#2 por DjBuenavida el 20/01/2009
Me parece a mi que no eh.... >.
Subir
fiebre77
#3 por fiebre77 el 20/01/2009
No solo necesitas software, necesitas algo de Hardware, concretamente una tarjeta de sonido con 2 entradas y 2 salidas estereo, y aparte unos cd's especiales "time-coded". En general la tarjeta de sonido se vende como paquete con su software y unos discos de vinilo o cd con un código de tiempo, hay varios en el mercado pero los más usados son: Native Instruments traktor scratch, Rane serato scratch, M-audio torq connectiv, Mixvibes, Numark virtual vinyl y algún otro. En el foro hay multitud de información sobre el tema así que echa un vistazo porque hay para todos los gustos y para todos los bolsillos, puede que no te interese un paquete completo sino configurar tu propio sistema ya que hay software y hardware que puedes usar con el de otras marcas.

Espero haberme explicado bien.

Saludos
Subir
Fran Martínez
#4 por Fran Martínez el 21/01/2009
Una cosaa fiebree77... y con la tarjeta de sonido ESI Maya USB 44, no puedo?

Porque por lo que e estado leyendo se conecta la salida de un reproductor d cd al aparato y la del otro a la otra salida, i d ai al USB dl PC. Instalas el driver i el software que te viene que tengo entendido que es el DjDecks.

Lo configuras dependiendo de las opciones de tu targeta primaria de sonido i a rular.
Esque prefiero gastarme 99 euros que cuesta la Maya USB 44 que pasarme a serato o a algo d eso, que el precio es muy elevado. Ya conocia Seratoo antes i todo.

Pues esoo si alguien sabe si lo que digo es cierto o no....
Opinaar i aclararmelo que nose si es del todo ciertoo ;)
Vengaa Un saludooo!! Familiaaaaa :D
Subir
Analogico
#5 por Analogico el 21/01/2009
Si que puedes hacer eso, instalas djdecks en el ordenador, los drivers de la maya, conecetas x rca los pioneer a la mayausb, y necesitas comprarte unos cds time code que sean compatibles, mira en la página de djdecks y compra los que te recomiende y a rular.

De todas formas esta configuración creo q la han hecho en plan casero la mayoría de gente del foro que usa TCV, asi que mira post anteriores que hay algunos muy detallados de como hacerlo

Si es para pinchar en tu casa esta bien, si quieres llevar esta configuración a un club...quizas deberias buscarte algo más estable como traktor o serato

Un saludo...
Subir
Sarnival
#6 por Sarnival el 21/01/2009
Quien ha sido el moderador que ha modificado el titulo del post?? :mrgreen:
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 21/01/2009
Un crack sin duda :mrgreen:

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
SuRdO
#8 por SuRdO el 21/01/2009
Ya te digo
Subir
Mudo
#9 por Mudo el 21/01/2009
...
Son el tipo de cosas que haria yo si me dieran poder...
:mrgreen:

...
Subir
roneone
#10 por roneone el 21/01/2009
jajjaaj que bueno el titulo.
esque es verdad será que se ha hablado poco sobre este mismo tema....
Subir
Emiyanez
#11 por Emiyanez el 21/01/2009
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Buenísimo lo del título!

Echándole un cable al chaval, con la Maya 44 USB puedes hacer lo que quieres pero, siento decirte, que con la tarjeta no te regalan el DjDecks. Además, es un programa de pago (actualmente no demasiado barato por cierto...) y, si no recuerdo mal, en su página web puedes descargar los archivos para crear tus propios CDs con el código y no tener que comprarlos.

A mí personalmente me gusta mucho y lo alterno con el Traktor Scratch Pro. Fue mi primer TCV casero y conseguí que funcionara muy bien, así que le tengo un cariño especial.

Suerte y lee, que todo lo que quieres saber ya esta muy trillado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo