Anthony and the Johnsons

fourier Baneado
#1 por fourier el 29/04/2009
Bueno como sabreis Anthony and the Johnsons estan de gira estos dias en nuestro pais. Para aquellos que no lo conozcan os dire que es un tipo con su propia batalla interior, ya sabeis un tio que quiere ser tia y vive reprimido por la sociedad, fruto de esta frustacion el tio hace unos temas que te parten el alma. La musica es realmente cojonuda, minimalista: Anthony y un piano. Si bien el tio solo toca acordes para acompañar y tiene un vibrato realmente malisimo, es realmente acojonante lo que el tipo llega a transmitir en una cancion. Muy poca gente he conocido yo que con tan poco exprese tanto. Realmente se nota que el tio lo pasa mal y que tiene ansias de volar. El problema es que generalmente estas ansias de volar siempre llegan al mismo sitio en este tipo de gente.
Disfrutarlo ahora que esta de gira europea
Subir
alaspurpuras
#2 por alaspurpuras el 29/04/2009
Es un proyecto muy valioso, este y los canadienses de Arcade Fire, han sido los que de esta decada me han atrapado. Ojala y vieniese a Mexico, aunque como estas las cosas de salud en este pais... no estamos para ello. Saludos.
Subir
fourier Baneado
#3 por fourier el 29/04/2009
Paciencia, ya sobrevivimos a un monton de pandemias, en dos años seguro que estaran por alli, saludos
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4 por Iu Gob (Angel Cubero) el 29/04/2009
Me gusta escucharlo (es realmente auténtico) aunque me canso a los pocos temas debido a su temática cansina. No estoy de acuerdo en que su vibrato sea como dices más bien es todo lo contrario: portentoso. Y su voz también. Me recuerda esta a una joven ( su época grande) Nina Simone. Sobre todo con los tintes bluseros.
Se agradece un aliento fresco y sincero en estos tiempos truculentos de refritos.
Saludos y disfrutar con la melancolía convertida en belleza que nos ofrece este personaje. Una expresiva, sensible y gran voz.
Subir
mvbeatz
#5 por mvbeatz el 29/04/2009
... a mí también me recuerda a la Simone. Tal vez demasiado, por eso me pone histérico. Pero es verdad que tiene unas canciones tremendas, tremendas.
Subir
FNoise
#6 por FNoise el 29/04/2009
Pues su descubridor, David Tibet, estará con su proyecto Current93 por Santiago de Compostela el 16 y 17 de mayo. Otro pedazo de concierto que me pierdo, y a Antony (sin th) ya es la segunda vez que me lo pierdo.

De paso recomendar Current93 para el que no conozca este proyecto.
Subir
mvbeatz
#7 por mvbeatz el 29/04/2009
... cierto, en el Salón Teatro. Allí nos veremos ;)
Subir
Sturman
#8 por Sturman el 30/04/2009
A mí Antony me derrite el corazón :amor:

El chico (o la chica?) se merece un video!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo