Anti-pop, aqui vamos.

  • 1
maldito_duende
#1 por maldito_duende el 19/03/2005
He aqui un anti-pop profesional, una pantalla filtro colocada entre el micrófono y la voz humana. Imagen no disponible
Caracteristica especial: Elimina increiblemente el viento emitido por la voz humana al nombrar ciertas consonantes como la "P" y la "B" y los siseos de la misma.
He aqui MI anti-pop(una idea es una idea y hay que compartirla para que pueda ser util para otros como yo :P ):
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
impalah
#2 por impalah el 20/03/2005
Si es que cuando no hay pasta se agudiza el ingenio ;-)

Si señor, Bricosonic en todo su esplendor.

Mejor ni os enseño cómo tengo yo sujeto el micro :?
Subir
micol
#3 por micol el 20/03/2005
bueno, es basicamente lo mismo, el truco de la media se usa desde siempre, aunque te quedo mas prolijo... =D>
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 20/03/2005
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 20/03/2005
Yo hice uno parecido, con una media (mía, no de la abuela! :) ) , la parte exterior de un colador grande y un trozo de una percha. Y funciona realmente bien!
Subir
4duros
#6 por 4duros el 20/03/2005
pues yo, en vez de espuma para el micro, uso un calcetín.... :?
Subir
sasi
#7 por sasi el 20/03/2005
4duros escribió:
pues yo, en vez de espuma para el micro, uso un calcetín.... :?

Ahora comprendo el porqué de tu "nick". Muy apropiado :wink:
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 20/03/2005
Lo de la media es idea del señor Alan Parsons,cierto dia que se quedó sin anti pop.Habria que haber visto la cara de la dependienta,cuando le dijo que las medias no eran para su señora,sino para él.(hace ya muchos años de esto)
Subir
telex Baneado
#9 por telex el 20/03/2005
Señor del dragón. Es cierto, no se puede poner en contacto por privado con usted... 8-[

Voy a ver si encuentro a Desterrado...
Subir
maRtO_miX
#10 por maRtO_miX el 20/03/2005
Como discurre la gente... gran idea! ;). Hay alguna chapuzilla más por ahí para ahorrarnos unos cuartos?
Subir
Desterrado
#11 por Desterrado el 20/03/2005
telex escribió:
Señor del dragón. Es cierto, no se puede poner en contacto por privado con usted... 8-[

Voy a ver si encuentro a Desterrado...

Estoy aquiiiiiiii 8)
Subir
telex Baneado
#12 por telex el 20/03/2005
Ya te dejado un mensaje en la casita de la playa... :mrgreen:
Subir
maldito_duende
#13 por maldito_duende el 20/03/2005
Pepe'Ndragon escribió:
Lo de la media es idea del señor Alan Parsons,cierto dia que se quedó sin anti pop.Habria que haber visto la cara de la dependienta,cuando le dijo que las medias no eran para su señora,sino para él.(hace ya muchos años de esto)

:P No sabia la historia de Alan Parsons, en realidad si la hubiese sabido me ahorraba tiempo en crear mi actual anti-pop supercalifragilisticoespialidoso porque al principio cubria el micro con un calcetin un poco fino, pero me robaba ciertos timbres de la voz, luego leí en uno de los tópicos de esta pagina que se hablaba de "la media de la abuela" y decidi meter el aro del altavoz dentro de la media para que quede mas fino que el calcetin y doble capa, me va de perlas jijiji. :mrgreen:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/03/2005
Hey:

Qué ingenioso. no tenia ni idea :D


saludos
Subir
yidneth
#15 por yidneth el 21/03/2005
yo he visto el de psgirl, es mañosa la muchacha :)
tengo que comprarme uno o hacerlo (pero de manualidades voy fatal hahaha) por ahora uso la esponjita de toda la vida, y no va mal, oye
por lo menos en el piso en que estoy ahora no me fríe los labios con la estática, que en mi antigua casa, me pegaba al micro y me daba unos ostiones que no veas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo