¿Anticuada la Yamaha ds2416?

ccd
#1 por ccd el 06/07/2005
Es compatible la targeta yamaha DS-2416 con logic 5.1 en WIN XP?
o tengo que utilizar el arcaico win98 con cubase 3.7.Tengo los drivers para XP de la targeta(YAMAHA ASIO SW+DS WDM) y de la DSP Factory(DS-2416)pero no funciona en logic,.
Alguien sabe con que secuenciador en WXP funciona,gracias.
Subir
texvo
#2 por texvo el 06/07/2005
hola:

no puedo responder a tu pregunta, no se, pero....>

ni idea si funciona o no tal como te voy a comentar, pero hacer la prueva no te costar mucho... lo que queria decir: instala los drivers asio4all que encontraras en la red, son unos drivers genericos ASIO, es posible que funcionen con esa tarjeta y Logic los vea.... no lo se, ya digo.

suerte.
Subir
ccd
#3 por ccd el 06/07/2005
Gracias texvo pero no ha funcionado, la verdad es que me da pena no poder usar los efectos dsp que lleva,por lo demas la targeta funciona perfectamente lo que si tengo claro es que paso del W98.
Subir
solker
#4 por solker el 06/07/2005
Si, si que funciona la ds2416 bajo winxp, peeeero .... siempre hay algun pero, solo funciona con los drivers de 32bit ... de echo el cubase (en lo0gic me ha funcionado, pero no con sus drivers, si no con los AV) solo detecta dicho driver de 32 ...

Lo que si que no te vale es para otro tipo de cosas, por ejmplo, en la mayoria de VSTi's en forma standalone, no sonaba, a no ser que le metira el c-console o similar, el V-stack tampoco sonaba sin el mixer c-console .... el driver wdm para reproducir archivos mp3 y tal, tampoco funciona muy alla, constantemente hace cosas raras, como chasquidos y oscilaciones. Sine embargo en el cubase se puede trabajar muy bien a excepcion de que se caragron la automatizacion del mixer de la dsp factory ... eso si, la latencia es algo alta a estas alturas ...

Pruebala con el cubase a ver que tal ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo