El antihilo

tricky2k
#1 por tricky2k el 04/08/2012
En el mensaje de los hartos de política alguien ha comentado (no recuerdo quién) que podría haber un hilo contenedor donde poner esas cosas que a lo mejor no merecen hilo propio, pero sí algún comentario. Pues bien, esa es la esencia del antihilo, un hilo para nada concreto, donde uno puede explayarse porque su novia es más pesada que una pulsera de tablones, o preguntar si hace falta visado para irse a la puta mierda, o decir que ha comido en McDonalds y le han servido licor de hierbas al final o... lo que sea que no merezca un hilo propio pues tampoco dará para mucho más.

Abro el hilo con una impactante noticia de ayer en el diario La Vanguardia

Hallados seis ejemplares de un raro anfibio sin pulmones en Brasil
http://www.lavanguardia.com/medio-ambiente/20120803/54331689891/anfibio-pulmones-brasil.html

Atentos a las fotos, porque a mí que no me jodan, pero el redactor se estuvo pensando un buen rato qué titular poner a la noticia y seguro que barajó el de "Hallados seis ejemplares de un raro anfibio que son talmente pollas como brazos". Le pregunté a mi novia, que es de por allí, si había visto algo así y gracias a dios me dijo que no, pero quién sabe, igual me ha mentido para que no me sintiera mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jaliwai
#2 por jaliwai el 04/08/2012
me parece estupendo
puedes contar conmigo tricky
últimamente sólo digo chorradas
prometo mejorar
Subir
Hai
#3 por Hai el 04/08/2012
Hace un par de semanas un colega, colgó en un foro una carta de publicidad que le había enviado su banco y le puso un título al hilo como... "¿Se trata de un chiste?"

Al poco tiempo, recibió un mensaje de la moderación del foro diciéndole: Estas baneado un mes, por hablar de política. :shock:

Esto es verídico.
Subir
undercore
#4 por undercore el 04/08/2012
#3

que vengan esos moderadores a hispa...cojones ya!! :juas:
Subir
tricky2k
#5 por tricky2k el 04/08/2012
Es que cómo se le ocurre abrir el hilo en el foro del banco xDDDDD

Por cierto, ¿nadie va a decir nada del anfibio pollanegrus cegatus?
Subir
Pokemos
#6 por Pokemos el 04/08/2012
Más que una rana parece un sapo: sapo lla gorda nen.
Subir
tricky2k
#7 por tricky2k el 04/08/2012
#6

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D> =D>
Subir
Hai
#8 por Hai el 04/08/2012
#5

Eso escupe??? :susto:

Porque de ser así habría que cambiar la ley del aborto...

Si es que todo es política macho... ](*,)
Subir
Yoverog ಠ_ಠ
#9 por Yoverog ಠ_ಠ el 05/08/2012
#1

"CARMEN DE MAIRENA con un puñado de billetes en una mano y gritando ¡¡TOMA MI DINERO Y DAME MEDIA DOCENA!!"
Subir
tricky2k
#10 por tricky2k el 05/08/2012
#9

Más bien diría

Dame seis de ese anfibio
que tengo el coño tibio
Subir
janfriboga
#11 por janfriboga el 07/08/2012
Creo que hay un hilo sobre vacaciones, pero ahora mismo no tengo ánimos para buscarlo, por tanto voy a desahogarme aquí.
Llevo tres días intentando marcharme a los Pirineos de vacaciones, pero por x o por y no lo consigo.
Primero, el sábado tuvieron que llevar a la madre de mi suegra al hospital y todo quedó en suspenso hasta el domingo. El domingo no nos dio tiempo en organizar todo el equipaje y decidimos dejarlo para el lunes. El lunes me disponía a llenar el coche con todos los trasto cuando recibí una llamada para presentarme a una entrevista de trabajo. Y hoy, martes, empiezo a bajar los trastos, intento abrir el coche y está como muerto. No se enciende nada.... ¿será el destino?. Me siento como una zapatilla vieja en el cubo de la basura.
Subir
mAjIn
#12 por mAjIn el 07/08/2012
#6

jajJAAJAja :mrgreen:
Subir
Yoberog
#13 por Yoberog el 07/08/2012
janfriboga escribió:
intento abrir el coche y está como muerto. No se enciende nada.... ¿será el destino?


El destino o la batería.
Subir
janfriboga
#14 por janfriboga el 07/08/2012
Yoberog escribió:
El destino o la batería.

La bateria... ¡¡¡ Quiero irme de vacaciones!!! ... mientras que me arreglan el coche pasaré un ratito aquí.
Por cierto, hay una duda tremendamente existencial que me corroe. Llevo tiempo dándole vueltas, en silencio, a la misma pregunta. Y ya no puedo guardármela más:
Aparte de las secciones de economía, deportes, actualidad, opinión etc. que todos los periódicos en general suelen tener.¿existe también la sección Shakira/Piqué?
No hay día que en periódicos como LAVANGUARDIA o ELPERIÓDICODECATALUNYA no venga una noticia relacionada con esa pareja. ¿Qué tiene de especial esta pareja que no tengan otras formada por famosos? ¿Es de vital importancia que nos enteremos que están de vacaciones en una playa desconocida?
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 08/08/2012
janfriboga escribió:
¿Es de vital importancia que nos enteremos que están de vacaciones en una playa desconocida?


O de fiesta

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo