Antipop metálico?

  • 1
zappadappadoo
#1 por zappadappadoo el 17/07/2007
Hola hispasónicos.

Me dispongo a hacer un pedido a Thomman y acabo de descubrir algo que desconocía, los antipops metálicos.

Alguno me podéis si existe alguna ventaja con respecto a los tradicionales?

Muchísimas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 17/07/2007
Metalico? donde esta eso??
Subir
franz75
#3 por franz75 el 17/07/2007
Sí, son esos para tocar metal...













:desdentado:
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 17/07/2007
:yeah:
Subir
zappadappadoo
#5 por zappadappadoo el 17/07/2007
Vale, guay.

¿Alguien que no sea un auténtico impedido mental podría responder?

Muchísimas gracias.
Subir
franz75
#6 por franz75 el 17/07/2007
bueno, zappadappadoo, tampoco hace falta insultar, eh?
Puedo decirte que no hay ventajas ni inconvenientes en que sea metálico, o sí: se rompe menos, es más resistente, aunque igual se oxida... también dependerá tal vez de los cantantes... hay cantantes que no lo necesitarían si no fuera porque ayuda a separar la boca del micro -y según a quien a acercarla, también.
pero tío, yo no te insulté, me parece.

De nada.
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 17/07/2007
zappadappadoo @ 17 Jul 2007 - 12:42 PM escribió:
Vale, guay.

¿Alguien que no sea un auténtico impedido mental podría responder?

Muchísimas gracias.


Pero tu de que vas? te he pedido un link para verlo y poder responderte, y has pasado de mi y no solo eso si no que nos has faltado el respeto por una bromita sin malicia.

Aprende a escribir post mas explicitos y entonces te contestamos.

Tu te crees que con decir "antipop metalico" ya tienes? que yo sepa todos los antipops estan echos de metal y tienen un trozo de seda en el medio, eso es un antipop.
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 17/07/2007
Te refieres a esto?

https://www.thomann.de/es/the_tbone_ms_250.htm

Diferencia, no creo que la haya, sinceramente para lo que vale un antipop te vale una percha con un trozo de media, los antipop lo que hacen es evitar que el sonido de algunas consonantes no suene tan pronunciado.

De echo creo que el de seda es mejor, por que la regilla es mas tupida, pero no estoy seguro.
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 17/07/2007
El micro Blue Bluebird y el Neumann BCM 104 los trae metálicos. No sé si será mejor o peor pero bueno.

Saludos
Subir
Manuelerman
#10 por Manuelerman el 17/07/2007
Es metálico por que así además sirve para colar las patatas fritas :D
Subir
solker
#11 por solker el 17/07/2007
Yo tengo uno metalico que me vino en un kit ... no se las ventajas o desventajas ya que no he probado uno de malla. A mi me da la impresión de que quizás el de malla, ahogue un poco mas el sonido, pero ni idea. De todas formas, el mio es cutrillo (si venia en un kit barato, imaginaos)
Subir
RIMSHOT
#12 por RIMSHOT el 17/07/2007
A los antipops metálicos se les atribuyen 2 cualidades: menor índice de corte en agudos y mayor facilidad de limpieza.

Sería cuestión de hacer una comparativa cuando estemos aburridos.
Subir
zappadappadoo
#13 por zappadappadoo el 17/07/2007
Véis qué difícil es dejar una respuesta como la última...

Y, por cierto, sopothetocho, me pides ser explícito y para ti "te he pedido un link para verlo y poder responderte" es lo que me has escrito? Háztelo ver, de verdad.

Si me molestan las bromitas (que yo no sé si son sin malicia) es porque me meto en este foro buscando ayuda de gente que parece estar más enterada que yo. Gente con cierto criterio, no como los que se lo dejan en cada post, dejando ver que si están en un foro es porque se aburren muucho.

Muchísimas gracias RIMSHOT.

Ah, y ahora llámame de todo, que no te voy a contestar, tengo cosas más importantes que hacer.
Subir
franz75
#14 por franz75 el 17/07/2007
zappadappadoo @ 17 Jul 2007 - 04:54 PM escribió:
Véis qué difícil es dejar una respuesta como la última...

Y, por cierto, sopothetocho, me pides ser explícito y para ti "te he pedido un link para verlo y poder responderte" es lo que me has escrito? Háztelo ver, de verdad.

Si me molestan las bromitas (que yo no sé si son sin malicia) es porque me meto en este foro buscando ayuda de gente que parece estar más enterada que yo. Gente con cierto criterio, no como los que se lo dejan en cada post, dejando ver que si están en un foro es porque se aburren muucho.

Muchísimas gracias RIMSHOT.

Ah, y ahora llámame de todo, que no te voy a contestar, tengo cosas más importantes que hacer.


A mí me parece muy bien que te molesten las bromitas, pero me parece peor que me insultes y no te disculpes. Sigo esperando una disculpa.
Subir
sopothetocho
#15 por sopothetocho el 17/07/2007
Te pedi en el primer post un link y no lo pusiste, tuve que buscarlo yo para contestarte y encima me insultaste, la proxima vez que te saltes las normas voy directo a un moderador.

¿Tanto te costaba poner un link con el producto para verlo y decir que en vez de una tela de seda tiene un trozo de maya metalica? con eso me valia, me dices metalicos, y yo que quieres que te diga? todos por fuera son de metal, al menos el mio lo es.

Poco futuro tienes tu en el foro con actitudes como esta... Por cierto la broma no la hice yo, pero bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo