Antipop

elblades
#1 por elblades el 18/01/2008
hola amig@s hispasonicos:
mi pregunta es un tanto basica pero estoy hecho un lio.tengo un micro rode nt 1a,¿me vale cualquier antipop?
me voy a coger unos auriculares en musik produktive y ya de paso me cogo el antipop tambien,pero no se cual coger.
gracias por adelantado¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 18/01/2008
Cualquiera, cualquiera, no. Hay algunos que son un auténtico coladero. De todas formas, el antipop es de los objetos más sobrepreciados. Con una percha metálica y unas medias te puedes hacer uno. Yo porque estaba hasta los mismísimos del mío, fabricado con la tapa de un bote de cola-cao, y encontré uno que estaba con el precio mal marcado (y encima me habían ofrecido una rebaja, que respetaron) y pagué sólo 18 pero que lo vendían en principio a cerca de 60 euracos (!!!!). Pero vamos que no hubiera pagado 60 ni de coña. En cualquier caso, si te lo vas a comprar, huye de los BCT.
Subir
elblades
#3 por elblades el 19/01/2008
entonces vale cualquiera(me refiero a la sujeccion para el micro)pero los hay mejor y peor,no?
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 19/01/2008
El antipop no va sujeto al micro, sino al pie de micro. Evidentemente hay mejores y peores, como en todo.
Yo no me gastaría más de 20-30€ en uno (para home-studio).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo