Antrolite SLWJ MD 7

ankra
#1 por ankra el 29/11/2011
Que tal foro, hace dias le eche el ojo a un equipo para comenzar en esta onda de las mezclas, pero antes de adquirirlo quisiera que me ayudaran y me dijeran si vale la pena para comenzar a mezclar, el precio anda entre los 300 y 350 dolares (3300 pesos mexicanos) que es con lo que cuento mas o menos (contando con los 150 dolares para los audifonos, cascos como los llamen).

Lo usaria para mezclar en casa algun tiempo y empezar a adentrarme mas en este mundo y si acaso en fiestas de amigos, nada profesional (por el momento) por tal motivo no adquiero algun equipo un poco mas caro como la hercules RMX. sin mas les dejo un video.

http://www.youtube.com/watch?v=tsDfXcYrSTU

No menciona nada sobre latencias y esos conceptos que desconozco :desdentado: asi que espero y el video sea suficiente como para que me digan si vale o no la pena.

Gracias

Saludos!
Subir
ankra
#2 por ankra el 30/11/2011
Alguien por ahi? alguien tiene idea?
Subir
ankra
#3 por ankra el 30/11/2011
quien da mas? nadie? hola? quien anda ahi? xD... en fin. gracias! xD
Subir
Carlos da_Silva
#4 por Carlos da_Silva el 30/11/2011
mi consejo es que no te hacen falta unos cascos de 150 dolares, con unos de 50 para casa vas sobrado y comprate una controladora algo mejor con esa pasta.
Subir
ankra
#5 por ankra el 30/11/2011
Oh bien si hay alguien en casa! xD... gracias por contestar y como que equipo y que cascos me recomiendas comprar? la verdad que no se mucho sobre esto, es mas el gusto que tengo que los conocimientos sobre los equipos, te agradeceria si me das algunos modelos en especifico de consolas y de cascos para ver si los puedo coseguir, que tal va la marca hercules? o numark? he leido que estan bien para iniciar o me recomiendas alguna otra marca o modelo? saludos y de nuevo gracias!
Subir
borja porlanoche
#6 por borja porlanoche el 30/11/2011
MIra en este hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/controladora-aldi-actual-119-partir-jueves-01-12/387171

Estamos comentando sobre una controladora que sacan mañana en España unos supermercados que se llaman ALDI.


Por los datos que han dado unos compañeros parece que SI no es la propia Antrolite, es una exactamente igual pero con otro nombre. Y todo indica que es la misma que la Gemini que se comenta en el hilo también, de la que tienes vídeos por youtube y hacerte una idea de lo que te ofrecería la Antrolite. Yo voy a ir mañana a ver la del supermercado a ver si es la misma.... sea o no sea la misma si vale la pena pillare una para la discomovil de mi pueblo jejeje.
Subir
ankra
#7 por ankra el 30/11/2011
Ok MyLoRd_ muchas gracias, deja me empapo del tema, a simple vista si son muy parecidas! vaya veo que han puesto el video que puse aqui... mmm a lo que dicen entonces si es recomendable, perfecto!! en cuanto tenga oportunidad a comprarla ojala y pueda ver tus comentarios de uso antes de adquirirla, :D ya estaba un poco desanimado a no comprarla. saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo