el caso es que al pinchar al vuelo o hacer otras operaciones me pone el marker arriba en la regla de compases, pero lo hace automático, y no quiero estar borrando markers, me molestan mucho, si yo lo pongo pues bien, pero que logic 5.5 pc lo haga el solito no no, sabe alguien de donde se desactiva esa función automática y que respete la manual
X
Últimos días
Anular marker
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-35%Behringer X32 Producer
mod
En principio solo se hacen con el boton derecho del raton y pinchando en la parte de abajo de la regla... o con un key comand, mira a ver en la lista de comandos que le tienes asignado en "create marker" , aunque en principio viene sin asignar a nada...
para quitar un marker solo tienes que pinchar y arrastrarlo hacia abajo. Si lo arrastras hacia arriba se hace un cycle de la misma longitud. si esta activado el cycle y arrastras el cycle hacia abajo se hace un marker de la misma longitud, lo mismo te esta pasando esto sin darte cuenta.
No se me ocurre nada mas...
un saludo!
para quitar un marker solo tienes que pinchar y arrastrarlo hacia abajo. Si lo arrastras hacia arriba se hace un cycle de la misma longitud. si esta activado el cycle y arrastras el cycle hacia abajo se hace un marker de la misma longitud, lo mismo te esta pasando esto sin darte cuenta.
No se me ocurre nada mas...
un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo