Anular muteo de salida auriculares en amplificador guitarra

juanitoelcamina
#1 por juanitoelcamina el 11/11/2018
Buenas tardes compañer@s!!!

Soy el feliz poseedor de un AmpliFi 150, y resulta que estoy indagando cuando tenga bolos altos de presión sonora en el escenario, apoyarlo con una MACKIE DLM8.
Se me ocurre sacar la señal del AmpliFi para mandarla al DLM8 de la salida de auriculares, pero se mutea esta..

Pregunta:

Como puedo convertir la salida de auriculares en una simple salida sin que se mutee la señal de mi AmpliFi..?!!

Gracias por vuestra atención, espero respuestas !!! :guitarraelec:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elpatxi_bcn
#2 por elpatxi_bcn el 12/11/2018
Hoooolaquetal!!!!

Pues depende. Hay dos tipos de "silenciador" cuando enchufas unos auriculares. El primer tipo, es en el que el propio conector desvía la señal de salida cuando insertas la clavija, algo común en equipos más viejos. El otro tipo, más actual, normalmente tiene un pin que se va a masa al introducir la clavija, y ese pin transmite la orden de mute al amplificador.

Sé que me explico como las piedras, así que si no se entiende, pregunta..... o que responda otro..... :desdentado:


Va a ser muy difícil sin abrir el equipo.


Saludos!!!!
Subir
juanitoelcamina
#3 por juanitoelcamina el 14/11/2018
#2
Muchas gracias compañero, lo entiendo perfectamente...

El inconveniente es que tienes que abrir al AmpliF para desconectar el mencionado pin, verdad..???

También he pensado en la opción de conectar un SM57 al altavoz del AmpliFi, y enchufarlo en la DML8 que me sirva de monitor...

:guitarraelec:
Subir
elpatxi_bcn
#4 por elpatxi_bcn el 16/11/2018
Hooolaqetal!!!!

Si el ampli está en garantía, yo no lo tocaría. Piensa que no sólo es abrirlo, también es manipular el circuito. Y si lo vas a hacer, asegúrate que sea alguien que sepa lo que está haciendo.

Saludos Y Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo