Anular Pedal Sustain en 1 pista para tocar en directo con piano y bass jun

Solucionado
Eugenio Simoes
#1 por Eugenio Simoes el 30/01/2024
Hola!! Toco en directo con 2 pistas a la vez. Piano y bajo. Pero al trabajar con Pedal Sustain, afecta a las 2 pistas cuando lo pulso.
Por favor. Necesito anular el pedal sustain sólo en la pista del bajo.
Estoy ya muy frustrado...no encuentro nada. Sabe alguien cómo solucionarlo? Trabajo con Logic Pro X. Fortísimo abrazo y muchísimas gracias de antemano!!
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Eugenio Simoes)
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 03/02/2024
Hola Eugenio,

Me alegro de que hayas conseguido poner el preset en el lugar adecuado y de que te haya ayudado a resolver el problema. :-)

Por favor demos por resuelta la consulta: marca como solución el post que corresponde. Gracias.

Saludos,

J.
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 30/01/2024
Hola Eugenio,

Puedes solucionarlo cargando el MIDI FX Scripter en el canal de instrumento software donde tienes el instrumento de bajo, utilizando el preset que adjunto (archivo con extension ".pst") que tienes descomprimir (sacar del zip) y que poner en ~/Music/Audio Music Apps/Plug-In Settings/Scripter/

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Filtrar Sustain (CC64).pst.zip
Subir
1
Eugenio Simoes
#3 por Eugenio Simoes el 03/02/2024
Muchísimas gracias Jordi !! Lo he descargado y descomprimido. Pero no sé llegar a ~/Music/Audio Music Apps/Plug-In Settings/Scripter/
Sinceramente, las tecnologías no son lo mío...soy un "paquete"... por favor, ¿dónde encuentro ese directorio que me indicas? No sé cómo proceder una vez lo he descargado. Fortísimo abrazo!!
Subir
Eugenio Simoes
#4 por Eugenio Simoes el 03/02/2024
Jordi, le envío foto. Creo que he dado con esa ubicación que me ha indicado, pero mire cómo aparece el zip y su contenido. No me permite Importarlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
scripter foto.jpg
Subir
Eugenio Simoes
#5 por Eugenio Simoes el 03/02/2024
Ya está Jordi !!!! Lo tengo!!!! Buah...qué contento estoy!!!! Muchísimas gracias!!!!
Una vez descargado, sólo tenía que abrir el proyecto logic, seleccionar la pista del bajo, y a la izquierda donde pone Efectos MIDI, abro y directamente me sale lo que me he descargado y metido en Scripter.
Fortísimo abrazo!!!!
Subir
1
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 03/02/2024
Hola Eugenio,

Me alegro de que hayas conseguido poner el preset en el lugar adecuado y de que te haya ayudado a resolver el problema. :-)

Por favor demos por resuelta la consulta: marca como solución el post que corresponde. Gracias.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo